El tan esperado día de la cita llegó, Mina se encontraba realmente nerviosa, ¿Cómo iría vestida hoy Chaeyoung? ¿Y si la dejaba plantada? Ay no, debía dejar de pensar esas cosas, si no, perdería mucho tiempo.
Cómo era una cena, decidió ponerse un vestido rojo, y hacer una coleta como peinado, realmente se veía más que hermosa.
Pero eso no le quitaba lo nerviosa, realmente estaba nerviosa por saber que pasaría hoy, estaba nerviosa pero también emocionada.
El tiempo parecía pasar lento, Chaeyoung dijo que pasaría a las 7:00 PM por ella, faltaban aproximadamente 5 minutos y por cada minuto que pasaba, Mina se sentía más ansiosa y nerviosa.
Para cuando dió la hora exacta,el timbre de su casa sonó.
Sólo se escuchó dentro de la casa un - Mamá, ya me voy.
Para después abrir la puerta y ver a una chaeyoung demasiado guapa, realmente esa chica sabía cómo quitarle el aliento a Mina, siempre lo hacía.
- Hola Minari, te ves muy bien hoy. - dijo, abriendo la puerta.
- Gracias. - exclamó,con un leve rojizo de mejillas.
- Cómo te dije, iremos a un restaurante italiano, me gustaría que nos conociéramos un poco mejor, puesto que en la preparatoria no solemos vernos mucho, por la diferencia de horarios. - dijo sonriendo.
- Oh si, muchas gracias Chae, por llevarme a cenar. - dijo Mina, mirándola con una sonrisa.
- Bueno, tomemos camino porque si no, llegaremos mil horas tarde, y no queremos eso, Mina princesa tiene que llegar antes de las 12. - dijo, mientras empezaba a manejar.
¿Mina princesa? Pensó, mientras gritaba mentalmente de la emoción.
[...]
El camino no fue ni largo ni corto, Mina podría apreciar que había muchas árboles, podía apreciar las estrellas brillantes en el cielo, siempre amo la tranquilidad que le generaba la noche y es por eso que después de todo, se mantenía relajada mientras veía el camino.
El camino realmente se le hizo corto, y cuando menos se dio cuenta, vió brillar las luces del gran edificio al que iban a cenar, suponía que era famoso porque había muchísimas personas salís so y entrando, claro que vistiendo elegantemente.
Chaeyoung abrió la puerta de Mina, y mina tomó su mano, sus manos siempre eran calidad y suaves, algo que le gustaba a mina, le hacía sentir confianza.
Realmente Mina se había enamorado, claro que lo había hecho, aunque sabía que sus posibilidades eran casi nulas.
Claro que sí se había enamorado, decir que eso no era verdad sería una gran mentira, y Mina no solía decir mentiras.
Quería disfrutar esta cena, porque tal vez Chaeyoung ya estaba enamorada de alguien más, y eso le ponía un tanto triste, hace unos días le dijo Chaeyoung que se empezaba a enamorar de una chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫
Фанфик- Sabes que Nayeon, no tengo tiempo que perder, necesito ser una de las mejores estudiantes. - Hey avestrucita, será más divertido hacer desastres, ¿acaso nunca lo hiciste? - respondió incrédula. - ¿Qué?! no, por supuesto que no, ¿que no vines a la...