ˡᵉᵉʳ ʰᵃˢᵗᵃ ᵉˡ ᶠⁱⁿᵃˡ
Dos años después...
- Escucha Dahyunie, hoy cumplimos dos años y seis meses jeongyeon y yo, y quiero que sea perfecto, ya que ella no me pedirá matrimonio, yo lo haré. - sonrió trinfante. - o sea, obviamente no va a negarse, es imposible.
- ¿Y si se niega? - interrumpió Tzuyu. - imagínate tener que casarte con una anciana en silla de ruedas como tú, yo escaparía del país. - molestó, mientras recibía un golpe de la contraria.
- Es suficiente! Tenemos que centrarnos el lo que haremos. - dijo Chaeyoung, Mientras cargaba a una pequeña bebé.
Mina y Chaeyoung habían decidido adoptar después de algún tiempo a una bebé, claro que después de que se graduaran. Ahora la tenían en casa, a pesar de ambas ir a la universidad, siempre buscaban tiempo para estar con la pequeña.
Tanto para Mina cómo para Chaeyoung, el haberse casado fue lo mejor que pudieron haber hecho. Parecía que estaban destinadas a estar juntas la una con la otra, eran lo que se podía denominar un matrimonio feliz.
- entonces ¿Cómo se lo pediría? - preguntó está vez Jihyo.
- Ah no lo sé! No se realmente como hacerlo, lo que si se es que estamos destinadas.
- también lo creo. - respondió Jeongyeon, llegando a dónde estaban las demás chicas.
- Jeong... ¿Que haces aquí? ¿No se supone que irías a visitar a tu padre? - preguntó, tratando de no sonar nerviosa.
- Lo hice Nay, pero sabes que mi padre es algo... Sensible, y realmente no quería recordar mis días de preparatoria, así que sólo hablé con el ciertamente y después salí de mi antigua casa, me siento más en paz de saber que pude hablar todo lo que me guardé en todos mis años de preparatoria. - suspiró.
- ¿Y entonces? ¿Todo mejor?
- Todo mejor Nay. - agarró su barbilla tiernamente. - Nay, realmente... Escuché lo que estaban planeando y quiero decirte justamente ahora lo que quiero decir. - tomó ahora su mano. - Nay, sabes que no hemos tenido el tiempo suficiente para pensar si quiera en una relación, cuando me contestaste que sentías algo por mí, no supe cómo reaccionar, no porque no me gustas o no sintiera lo mismo, simplemente no se, en ese entonces traté de enfocarme en Tiffany, pero ella nunca fue tan mágica cómo tú, nunca pudo hacer que sintiera lo mínimo que sentí contigo. - respiró profundamente. - te quiero, más de lo que suelodemostrarte, eres mi novia desde hacer mucho tiempo.
Pensando bien las cosas, el casarnos tal vez va a ser un día inolvidable, pero un papel nunca va a poder describir lo que realmente me haces sentir, gracias por todo y perdón por confundirte en un principio. - terminó de hablar con una sonrisa.- Jeong...
- por eso mismo, no importa si me pides matrimonio aquí mismo, para mí será totalmente valioso y un placer casarme contigo, completamente. - tomó sus mejillas y la beso, mientras ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor. - entonces Nay, no tengo algo preparado, ni siquiera nada pero yo también estaba pensando algo igual a lo que tú estabas planeando. - se incó lentamente mientras veía a Nayeon con una expresión un poco sorprendida. - Im Nayeon, ¿Aceptarás ser la madre de Nanan? - sonrió nerviosa mie tras sacaba el anillo en forma de corona y lo ponía en el largo dedo de Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫
Fanfiction- Sabes que Nayeon, no tengo tiempo que perder, necesito ser una de las mejores estudiantes. - Hey avestrucita, será más divertido hacer desastres, ¿acaso nunca lo hiciste? - respondió incrédula. - ¿Qué?! no, por supuesto que no, ¿que no vines a la...