ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ +18

1.1K 87 46
                                    

Seis meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses después.

Me encontraba lista para casarme con la mujer que juraba que es el amor de mi vida, Chaeyoung.

Realmente aún no puedo creer que estoy a algunos minutos de casarme con ella, ¿Así de lindo se siente enamorarse? ¿Seremos muy jóvenes?

- Por Dios Mina, vas a perforar el piso si sigues caminando con esa rapidez. - dijo Momo burlándose.

- Es que estoy nerviosa, ¿Y si al final no quiere?

- Entonces Escapemos. - dijo Dahyun recibiendo un golpe por parte de Sana. - ¿Qué?

- Cómo dices eso dubu, la pondrás más nerviosa. - dijo, mientras me miraba. - no le.hagas caso Minari, todo saldrá bien. - sonrió, tratando de sonar tranquila.

- Y si mejor comemos, es que sinceramente ya tengo bastante hambre. - dijo Momo, recibiendo la mirada de todas las que se encontraban en la habitación.

Definitivamente necesitaba a unas buenas damas de honor, amaba a mis amigas, pero en estos instantes me ponían más nerviosa de lo usual.

Iba a responder, pero en esos instantes entró Jihyo, con un ajustado vestido rojo, cómo el de las demás damas.

- Te ves realmente hermosa Minari, apuesto a que Chaeyoung se derritiera al ver con quién se va a casar. - me abrazó. - ¿estás lista? - me sonrió, siempre tenía ese instinto de madre protectora.

- Estoy lista Hyo. - le sonreí de vuelta, un poco más relajada.

Sana y Dahyun tomaron mi vestido, en verdad  estaba nerviosa, estaba a punto de casarme, ¿Cómo podría ser así? Realmente estaba feliz pero nerviosa.

Mientras bajábamos las escaleras lograba escuchar más y más fuerte los latidos rápidos de mi corazón.

Para cuándo caminamos hasta el gran arco de rosas que había en la entrada,mis pensamientos se pararon por un instante, cuando ví a mi hermosa novia con ese vestido lila hermoso, sinceramente sentí mi corazón derretirse, mis ojos aguarde, y una emoción inexplicable, realmente agardecia haber sido torpe ese día.

Caminé cada vez más, hasta que pude ver su hermoso rostro sonriendome. ¿Realmente está mujer era real? ¿Realmente mi novia era así de bonita?

- Bien, nosotras nos quedamos hasta aquí, buena suerte para ambas. - dijo Sana, mientras se alejaba junto con Dahyun.

- Hermosa. - me susurró para después sonreírme de nuevo.

La ceremonia pasó tranquila, realmente ahora sí podría presumir que Son Chaeyoung era mi esposa, vaya que era un buen día!

Para cuándo llegó la tarde, casi la noche, todos estábamos contentos, yo me sentía más que enamorada que nunca. Mientras tomaba su suave mano, recordaba todos los lindos momentos que tuve junto a ella. Tal vez  no era lo suficientemente bonita, pero si algo sabía de mi misma era que estaba adispuesta a dar hasta mi último suspiro.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora