ᴛʀᴇᴄᴇ

964 103 26
                                    

"Nay, yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nay, yo... Yo... ME GUSTAS IM NAYEON, ESTOY ENAMORADA DE TÍ!!"

Fué lo último que logró escuchar Nayeon, porque no pudo procesarlo, simplemente su mente se quedó en blanco.
Sólo miro a Jeongyeon, mientras veía cómo Jeongyeon dejaba de sonreír, para poner una cara de arrepentimiento y nerviosismo.
No sabía que decir, simplemente su mente estaba totalmente en blanco, Nayeon solo estaba sorprendida.

- Nay, enserio lo siento, prometo deshacerme de mis sentimientos lo más pronto que se pueda, para no incomodarte. - dijo Jeongyeon, mientras recogía sus cosas rápidamente. - enserio Nay,lo haré, sólo dame un poco de tiempo, y perdón por lo que acabo de decir. - dijo tristemente.

Nayeon seguía sin palabras,sin poder formular alguna, no podía formular siquiera una Sola.

- ¿No dirás nada , Nay? - dijo Jeongyeon desilusionada, tenía una pequeña esperanza de ser correspondida. - Entonces supongo que iré a mi casa ahora que estás más tranquila, me despides de Momori, nos vemos después Nay. - dijo por último Jeongyeon, antes de abrir la puerta, y salir de esta.

Nayeon se sintió la más tonta del mundo, no pudo decirle que ella sentía lo mismo, porque su garganta parecía no funcionar.
No había podido decir ni una sola palabra, y se sentía tan tonta, cuando tuvo la oportunidad de hacer algo realmente bien, no pudo hacerlo, era lo más triste del asunto.
Después de un rato llegó Momo, pero notó que ya no estaba Jeongyeon, no quiso darle importancia, hasta que vió a una Nayeon ida y sospechó que había pasado algo.

- ¿Qué pasa Nay? ¿Todo está bien con Jeongyeon? - preguntó Momo.
- No, realmente no. - dijo triste. - me confesó que le gustaba, pero yo no pude formular palabra alguna, así se simplemente dijo que para no incomodar, se olvidaría de sus sentimientos por mí. - dijo Nayeon, sintiendo cómo su corazón se rompía.
- Pero Nay, y entonces ¿No le dirás que tú también sientes lo mismo? - dijo Momo.
- Momoring, creo que ahora es tarde para eso, estoy segura que mi silencio lo tomó como un rechazo y se que va a evitarme, hasta que sus sentimientos estén fuera por completo, creo que si tuve la oportunidad de tener un final feliz con ella, ahora está totalmente acabado. - dijo Nayeon,con un tono mucho más triste que antes.

Momo no quiso tocar más el tema y por el contrario invitó a pasar una noche de películas junto con Sana, Sana llegó media hora después y las tres se dispusieron a ver películas, pero Nayeon no podía sacar esas palabras de su cabeza, no podía creer que hubiera sido tan tonta como para no confesarle sus sentimientos, ahora no sabía que pasaría.
Probablemente Jeongyeon no querrá verla por la pena, y estaba segura de que si era así, realmente su corazón se rompería.
Trató de llamar a Jeongyeon, pero nunca obtuvo una contestación del otro lado, así que simplemente lo dejó por la paz y espero con ansias que el fin de semana acabara, para poder ver a Jeongyeon y poder decirle de una vez por todas, que ella también estaba enamorada.

[...]

El fin de semana pasó más lento de lo normal. Para cuando fué Lunes, aún Jeongyeon no contestaba sus llamadas, a este grado Nayeon pensó que pudo haberle pasado algo.
Caminó ese día a la escuela, está vez no quería ir ni en autobús ni que el chófer de su padre la recogiera, así que salió un poco más temprano de lo normal.
Quería llegar temprano y encontrarse Con Jeongyeon, necesitaba explicarle todo.
Cuando llegó a el colegio, se dio cuenta de que Jeongyeon estaba ahí, con sus audífonos puestos, tan atractiva como siempre.
Decidió que iba a acercarse, pero su seguridad se fué cuando vió a una chica llegar y abrazar a Jeongyeon muy cariñosamente, por alguna razón está vez no sintió celos, al contrario, sintió un gran vacío en su corazón. Aún así siguió caminando y llegó a la mesa de Jeongyeon, para cuando llegó, ambas chicas la voltearon a ver.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora