epílogo

595 48 33
                                    

ˡᵉᵉʳ ʰᵃˢᵗᵃ ᵉˡ ᶠⁱⁿᵃˡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˡᵉᵉʳ ʰᵃˢᵗᵃ ᵉˡ ᶠⁱⁿᵃˡ

Para todas el tiempo no había pasado en vano, habían pasado muchas cosas en el transcurso de todo esté tiempo.

Ahora tenían una pequeña hija de un año llamada Ryujin,a la que adoraban con todo su corazón, más de lo que realmente podrían haberle expresado.

Habían tenido un tiempo feliz, nunca más supieron sobre ninguna de las personas que tanto daño les hicieron a las nueve, ahora se encontraban pacíficas y má contentas de lo normal, realmente apreciaban el momento que pasaban las nueve juntas.

- pronto será el cumpleaños número tres de  princesa Heejin, ¿Que se supone que haremos? - preguntó Mina, mientras daba un poco de jugo a su pequeña hija Hyejoo.

- Dijo que quería temática de conejos, no se porque le gustan tanto los conejos, pero ella es la única que puede decidir la temática, así que... - suspiró Chaeyoung, el tiempo había pasado tan rápido para sus dos pequeñas, y parecía que cada día que pasaba junto a Mina era el más maravilloso.

Pero Jeongyeon y nayeon no se quedaban nada atrás, esos años junto a su pequeña familia habían sido bastantes maravillosos, ahora Jeongyeon era una gran ingeniera y nayeon era una gran compositora de canciones, incluso algunas habían sido utilizadas para artistas bastantes reconocidos, realmente para las nueve chicas los años habían pasado increíbles.

- Pequeña princesita conejo, ven, me gustaría preguntar algo. - exclamó tiernamente Sana, mientras veía a una sonriente Heejin acercarse.

- ¿Si Tía Sana? - preguntó la pequeña niña con sus ojos brillosos.

- ¿Que le gustaría a la princesita de regalo de cumpleaños? - preguntó, mientras Tzuyu se acercaba para escuchar atentamente la petición de la más pequeña.

- Quiero... Quiero que tía jeonie y tía Nay me den un nuevo bebé para jugar, Mami Mina dice que hye y Ryu aún son pequeñas y ya estoy harta de no poder jugar con alguien. - dijo un poco molesta, Ganándose una mirada sorprendida de parte de las mencionadas.

- ¿Algo más pequeña Jin? - preguntó ahora Momo, mientras se agachaba a la altura de la pequeña.

- Shi. - asintió. - me gustaría tenerlas a todas para toda la eternidad. - dijo mientras veía a las nueve chicas acercarse con unas enormes sonrisas. - me gustaría ser tan feliz para siempre, y tanto mis tías como mami Mina y mamá Chaeyoung me hacen muy feliz. - dijo alegremente.

- Eso es un buen deseo Heejin, verás que se cumplirá. - dijo Jihyo, mientras presionaba suavemente la pequeña naríz de la pequeña.

[...]

El tan esperado día había llegado, al final la temática de conejos se había dado.

Miles de globos blancos y rosas estaban decorando la entrada de esa enorme granja, caían hijos dorados del medio de estos, una fiesta digna de una pequeña princesa cómo lo era Heejin.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora