Los días habían pasado, Tiffany realmente necesitaba planes rápidos, estaba cansada de estar confiando en ella y que lo único que hiciera era ser suave, ella quería ver todo arder, quería que todas y cada una de ellas sintieran el dolor de perderlo todo.
Ni siquiera funcionó su plan con Momo, ni con Sana y ahora ni con Mina, y estaba desesperada por venganza, así que su última opción y la más efectiva es Mark, digamos que después de todo, el tenía todos los videos de Momo. Aún no podía superar que la haya empujado, así que se vengaría, incluso quería que Momo llegara a su límite, tenía muchísimas ganas de que eso pasara.
[...]
Era viernes por la mañana, la vista no esperada de Mark, Tiffany le había dicho que necesitaba encargarse de Momo y así lo haría, le haría pagar duro por dejarlo.
Mark caminaba por los pasillos de la preparatoria, mientras veía a algunas chicas observarlo. Definitivamente siempre supo que era hermoso, cosa que Momo no supo aprovechar, aunque bueno, tampoco es cómo que ella fuera la gran cosa.
La buscó por todos lados pero no estaba por ningún lado y realmente se estaba frustrando, hasta que logró verla, camino al comedor, ahí es donde aprovechó su grandiosa oportunidad.Caminó a paso rápido, necesitaba llegar rápidamente a su lado, estaba frustrando, pero verla de nuevo le había traído recuerdos de cuando la conoció, ya no era estúpida, pero podía asegurar que no era tampoco lo suficientemente lista, así que por el estaba bien.
Logró ver cómo se sentaba y ahí es donde se acercó.— Hola Hirai. — dijo, mientras veía cómo Momo se ponía pálida.
— ¿Mark? ¿Que carajos haces aquí? — dijo nerviosa y a la vez enojada.
— Ya que no me quisiste hacer caso respecto a lo que te dije, vengo a mostrarte lo que en algunas horas aparecerá en todo el chat de la preparatoria, todos merecen saber quién es Hirai Momo — pronunció orgullosamente.
— Eres un idiota, ¿Porque haces esto?
— Porque eres tonta y también porque eres fea, cómo pude estar con alguien como tú. - dijo con odio. — si quiera estás agradecida de que Yo, un chico guapo y espectacular, haya estado con alguien tan... Sin chiste cómo tú?
— Vaya, parece que sigues siendo imbécil y también cobarde. — pronunció una Tzuyu molesta, sentándose.
— Quién mierda eres?! Porque te metes? — dijo enojado.
— Yo? Yo soy alguien que si vale la pena, o acaso es que piensas que sólo tú eres de valor aquí? — dijo, riéndose. — Ay no te preocupes, que no te tocaría ni un pelo, no quiero llenarme de desechos. — dijo sonriendo.
— Tú, ¿Acaso sabes con quien estás hablando? — dijo.
- Ummm si, con un pobre imbécil que cree que compartiendo videos íntimos grabados SIN consentimiento va a ser mejor persona, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫
Fanfiction- Sabes que Nayeon, no tengo tiempo que perder, necesito ser una de las mejores estudiantes. - Hey avestrucita, será más divertido hacer desastres, ¿acaso nunca lo hiciste? - respondió incrédula. - ¿Qué?! no, por supuesto que no, ¿que no vines a la...