"Momori, ¿Cómo puedes saber si te gusta alguien."
Fué lo que nayeon preguntó, nerviosa por la respuesta.
- Bueno, pues supongo que cuando estás enamorada, te comportas como tú lo haces con Jeongyeon.
- No! De qué rayos hablas?! Ya te dije que solo somos amigas, entre las amigas es muy normal querer besarlas por experimentar ¿No?
- Jaja vaya que eres cómo un topo ciego, pero está bien, dejaré que tú misma lo hagas, descubrirás la respuesta pronto. - dijo Momo, mientras reía.
Nayeon estaba confundida, había demasiadas cosas pasando por su mente y corazón.
Cuando tocaba mínimamente la piel de Jeongyeon, era como si tuviera electricidad, su piel se erizaba, Jeongyeon tenía la piel más suave que alguna vez tocó.
Para Nayeon, el ver a Jeongyeon de verdad era maravilloso, Jeongyeon sabía con certeza el cómo hacerla sonreír, incluso cuando sus chistes eran malísimos y se burlaba de ella, para ella por alguna razón no era molesto, aunque no creía estar enamorada de ella, no no no.
Eso era muy normal ¿No?
Su cabeza tenía mil cosas pasando por su mente, no entendía porque le pasaba esto ahora, parecía que Jeongyeon cada vez más se metía en su mente, y esto le hacía sentir muchas cosas al mismo tiempo.
Si estaba enamorada sería un gran problema, Jeongyeon nunca le correspondería y probablemente ya no podría verla más si el padre de Jeongyeon se enteraba de algo como eso, sería algo imposible, y sólo lastimaría a su corazón.
Pero es que Jeongyeon era tan adictiva, incluso el sólo verla sonreír hacía que su presencia fuera adictiva.
No quiso pensar más, tenía que tomar las otras clases, y necesitaba encontrar a Sana y a Jeongyeon.
Espera, SANA Y JEONGYEON ESTAN JUNTAS! Y SANA ES DEMASIADO BONITA Y CARIÑOSA! - pensó, parándose de golpe.
- ¿Que te pasa coneja? - dijo Momo.
- Sana y Jeongyeon están juntas, tenemos que buscarlas. - dijo, mientras jalaba a Momo para que acelerara el paso.
- Otra vez celosa Nayeon? - dijo, alzando una ceja.
- No, es solo que, no quiero que entren tarde. - dijo nerviosa.
- Desde cuando tú te preocupas por llegar temprano? - dijo Momo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫
Fanfiction- Sabes que Nayeon, no tengo tiempo que perder, necesito ser una de las mejores estudiantes. - Hey avestrucita, será más divertido hacer desastres, ¿acaso nunca lo hiciste? - respondió incrédula. - ¿Qué?! no, por supuesto que no, ¿que no vines a la...