Habían pasado exactamente un mes con tres días de lo sucedido.Era sorprendente cómo Sana había podido recuperarse en tan poco tiempo, seguía siendo ella a pesar de todo, aunque también tomaba terapia.
Tanto Mina como Sana se sentía un poco después de ese largo mes. Santa estaba más tranquila al saber que ya porfin podría vivir tranquilamente junto con su madre, sin tener que preocuparse por el pasado.
Sobre Tiffany... Parece que ella y sus padres desaparecieron de la faz de la tierra, ellos la habían ayudado a encontrar al profesor Kim y habían también planeado el secuestro. Por supuesto que huyeron después de escuchar que lo habían encarcelado.
Sana ahora mismo se dirigía a la casa de Mina, había llamado a casi todas, con excepción de Jeongyeon y Chaeyoung, dijo que era algo importante.
- Listo! Están todas aquí. - dijo, mientras terminaba de cerrar la puerta.
- ¿Ya estás mejor Sana? - dijo Jihyo.
- Si hyo, ya lo estoy. - le dí una sonrisa grande de vuelta.
- Entonces... ¿Que es lo que quieres decirnos? - preguntó Tzuyu, parecía ser algo importante, se notaba que mian estaba nerviosa.
- Le pediré a Chaeyoung que se case conmigo. - la miramos todas sorprendidas.
- ¿Que dijiste? - Jihyo se sorprendió mucho más.
- Que quiero pedirle matrimonio a Chaeyoung... ¿Es demasiado pronto? - nos miró preocupada.
- Vaya, aún eres joven. Diría que demasiado para pedirle matrimonio. - contestó Tzuyu. - pero, si es lo que deseas, te ayudaré.
- Nosotras también lo haremos. - las miré realmente agradecida, realmente eran mis hermanas.
- A mí ni siquiera me han pedido ser su novia, Jeongyeon parece que no me ama. - dijo dramáticamente.
- Claro que no, eres una anciana. - dijo Tzuyu burlándose.
- Mocosa insolente.
- Anciana, ya necesitas bastón. - se burló de nuevo.
- Tzuyu! Nayeon! ¿Ya dejarán de pelear? - dijo Jihyo.
- Pero Hyo, me dijo anciana. - reprochó Nayeon.
- Y SI LO ESTÁS. - dijo Tzuyu.
- Ya basta las dos! - contestó. - entonces, ¿En qué quieres que te ayudemos? - preguntó.
- Quiero pedírselo en un mes, así que quiero que me ayuden a organizar la mejor noche para pedírselo.
- ¿Quieres una cama? - Dijo Momo, fingiendo inocencia. - ¿Con que la quieres decorada?
La volte a ver tímida. Sinceramente a Momo le encantaba molestarme respecto a ese tipo de cosas.
- A no no no, no habrá cama en esa cita. - interrumpió Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫
Fanfiction- Sabes que Nayeon, no tengo tiempo que perder, necesito ser una de las mejores estudiantes. - Hey avestrucita, será más divertido hacer desastres, ¿acaso nunca lo hiciste? - respondió incrédula. - ¿Qué?! no, por supuesto que no, ¿que no vines a la...