Mikey sabe que tanto él como Baji nunca han sido del tipo paciente, por lo que cuando el tipo simplemente se queda de pie, observando a sus híbridos, está seguro que no tardarán en golpearle, no le gusta que la gente se quede mirando a su Takemitchy de la manera en la que lo está haciendo.
—¿Quién eres? —Pregunta Baji, y cuando el tipo alto solo sonríe divertido, Mikey pierde la poca paciencia, pateando la cabeza del chico, o intentándolo, ya que para sorpresa de ambos, es capaz de frenar el golpe.
—Mikey, eres divertido. —Resopla el tipo, pero luego mira el suelo y hace un puchero infantil ante la vista de su cigarro en el suelo. —Aunque me has tirado el cigarro a un charco, eso no es divertido.
Mikey sigue en shock, su patada ha sido parada por este tipo extraño, que parece querer llevarse a su Takemitchy y al gato de Baji, pues hace el amago de agacharse justo cuando Baji lo golpea en la nariz, el tipo tropieza hacia atrás y se ríe con la sangre goteando por su boca antes de lanzarse hacia ellos emanando un aura peligrosa.
Chifuyu agarra la manita de Takemichi y tira de él hacia el banco, lejos de la pelea. Ambos mirando con los ojos emocionados como Mikey y Baji golpean al chico alto que se acercó a ellos.
—Baji-san es genial. —Murmura Chifuyu con sus ojitos brillando emocionados, puñitos cerrados con fuerza y vitoreando cada golpe que Baji lanza. Takemichi asiente ante las palabras de su amigo, aunque su vista no ha dejado a su humano favorito, nunca le ha visto pelear enserio y es algo increíble para él, dándose cuenta de lo fuerte que es Mikey realmente.
Takemichi sabe que Izana y Mikey son fuertes, siempre los escucha hablar durante las comidas sobre las peleas, sobre como son siempre los ganadores, los que hacen a los demás arrodillarse ante ellos y pedir clemencia, como doblegan a todas las pandillas débiles que intentan pelear contra Toman o Tenjiku. Pero una cosa es oírlo y otra muy distinta es verlo.
El kitsune mueve su cola emocionado, hipnotizado por la forma rápida y ágil en la cual su Mikey se mueve contra el chico alto que solo se ríe y se mantiene en pie pese a los golpes fuertes que recibe de Baji y Mikey.
—¿Cómo puede seguir en pie y seguir atacando? —Murmura Chifuyu bufando, molesto cuando Baji recibe un golpe en la mandíbula. —Baji-san y Mikey son más fuertes, ¿verdad, compañero?
Takemichi asiente, inclinando la cabecita confundido hasta que una voz detrás de ellos, los hace saltar, ambas colas hinchándose del susto y sus orejitas se quedan erguidas por los nervios.
—Hanma, tenemos que irnos, deja de jugar. —Dice un chico más joven con gafas, un poco de bronceador y sin si quiera mandarles una mirada a ambos híbridos que se apartan de golpe de su camino.
Hanma, solo vuelve a hacer un puchero y camina como si no hubiera estado peleando con dos de las personas más fuertes del mundo de las pandillas hacia su amigo, quien mira fijamente a Takemichi antes de alejarse.
—Mierda. —Murmura Baji. —¿Qué demonios acaba de pasar?
Mikey camina hacia su híbrido, lo toma en brazos y mira como Baji hace lo mismo con el gatito que usa sus manitas para ver que no tenga ninguna herida seria.
—Lo que acaba de pasar es que acabamos de ver a dos de los miembros de Valhalla mostrando interés en Takemitchy y en Chifuyu. —Murmura Mikey, fijándose en cómo Hanma, habiendo recibido una paliza suya y de Baji, no parece realmente afectado, habiendo parado sus golpes mientras se reía y decía cosas sobre su Mitchy.
ESTÁS LEYENDO
El zorro de ojos azules |TOKYO REVENGERS|
FanfictionFINALIZADA AU! Hybrid Hanagaki Takemichi. LEVE MITAKE (Pero no romántico) Durante la noche en la cual Shinichiro iba a morir, un pequeño híbrido lo salva, por lo que decide adoptarlo y convertirlo en un Sano. (Llevaba pensado durante meses en Takemi...