CAPITULO 29-INCENDIAREMOS EL MUNDO OTRA VEZ

136 21 18
                                    

Por fin viernes! La historia está llegando a su fin. El próximo lunes publicaré la última parte. Espero que os guste este capítulo ;)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sin embargo, B había visto venir sus intenciones, y empujó fuertemente a Noa, alejándola de la trayectoria de la bala antes de que el hombre disparara.

Pero aquel movimiento le colocó frente al cañón de la pistola, y el disparo le alcanzó un costado.

El chico soltó un gemido y se derrumbó en el suelo, dolorido. La pelirroja, que había caído en la tierra por el empujón de B, gritó y se puso en pie.

- ¡B!

Hizo ademán de acercarse a él, pero el agente volvió a apuntarla. Pese a todo, cuando la miró atentamente, pudo comprobar que la joven había aprovechado la situación para sacar el mechero del bolsillo y lo había encendido frente a su cuaderno.

-Si vuelves a disparar, lo quemo. Es esto lo que quieres ¿no? Los cuadernos.

Acercó la llama un poco más a la libreta.

-Pues como te muevas lo más mínimo, lo quemo.

El americano se rio.

- ¿Crees que no puedo dispararte y recuperar el cuaderno antes de que se queme?

Noa tensó los labios.

-Este cuaderno no está hecho con materiales que conozcas. Si acerco mínimamente la llama, arderá entero en menos de dos segundos.

La muchacha le miró fijamente.

-Créeme. No es la primera vez que veo uno de estos arder.

B, que continuaba dolorido en el suelo y cubierto de sangre, aprovechó la distracción del americano para lanzar su cuaderno hacia donde se encontraba Noa.

La chica se agachó a recogerlo con rapidez, agarrando con una mano las dos libretas y con la otra, el mechero.

El agente de la CIA observó la situación con los dientes apretados, pero sin atreverse a apretar el gatillo ante la amenaza de Noa.

- ¿En serio? ¿Creéis que eso os va a librar de algo? Queméis o no los cuadernos, no vais a salir vivos de aquí. Es inútil que lo intentéis.

El hombre sonrió.

-Si me dais las libretas, puede que decida no mataros.

Noa soltó un resoplido que pareció una risa.

- ¿Quieres que después de todo lo que ha pasado me crea que me vas a perdonar la vida si hago lo que dices?

El agente se encogió de hombros.

-Bueno. Puedes intentarlo. No te queda otra.

La joven contempló a los shinigamis, pero ninguno de los tres parecía dispuesto a intervenir. Observaban la escena con interés, pero a cierta distancia, colocados detrás del americano, como quien ve un partido de tenis esperando que alguien se proclame ganador.

La chica clavó la mirada en Light un instante. El shinigami también la observó, intrigado, como si en su cabeza estuviera realizando cálculos para adivinar el próximo movimiento de la joven.

Estaba claro. Light seguía siendo Light.

Noa suspiró y volvió a mirar a Walter Simons.

-Si. No me queda otra opción...

Y acercó aún más la llama a los cuadernos.

Sin previo aviso, Light apartó de un empujón al agente de la CIA, haciéndole caer al suelo, y se lanzó sobre Noa.

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora