CAPITULO 13-HA SIDO DIVERTIDO, ME EQUIVOCARÍA OTRA VEZ

277 36 42
                                    

Buenas! Os dejo el capítulo 13. Espero que os guste ;)
--------------------------------------------------------
Matt tecleaba sobre su portátil en una habitación de hotel. Estaba tan concentrado en su trabajo que ni siquiera se había percatado de que había anochecido, y que la única luz que le iluminaba era la pantalla del ordenador.

En ese instante, recibió un mensaje. El chico se inclinó sobre el móvil y leyó su contenido.

Era Ryuzaki. Le decía que si necesitaba algo de él no le buscara en el centro de operaciones. Que pasaría la noche en casa de Noa.

El muchacho abrió mucho los ojos y se encendió un cigarrillo. ¿Acaso Noa le había perdonado?

Matt miró el reloj. No. Era muy tarde. Conociendo a la chica seguramente le habría ofrecido que durmiera allí para que no cruzara la ciudad a esas horas.

Noa sería una asesina en serie. Pero sabía cuidar de los demás.

El chico suspiró y sonrió para sí.

Pero a saber. Quizá Ryuzaki y Noa pudieran tener otra oportunidad, pese a todo.

Pese al dolor que él mismo había visto reflejado en los ojos de la pelirroja cuando el detective se marchó sin dar explicaciones.

La noche de su cumpleaños en la playa, Matt salió de la tienda para ir al baño. Al volver, pasó cerca de la de Noa y escuchó ruido y movimientos en su interior.

Al chico le bastaron dos segundos para atar cabos.

El muchacho sonrió para sí y se sentó en la arena, a cierta distancia. Encendió un cigarrillo mientras contemplaba las estrellas. Esos eran de los pocos momentos que tenía para poder fumar. Comprar tabaco no le resultaba difícil cuando bajaban a la ciudad: bastaba con trucar la máquina de los bares, o convencer a los dependientes del estanco de que era mayor de edad con un carnet falso. Lo difícil era escapar de la inquisitiva mirada de Roger.

En ese momento, cruzó Mello y se acercó a él. Señaló la tienda de Noa con el dedo.

-Esos dos están follando.

Matt se rio.

-Si. Eso parece.

Mello suspiró y se sentó en el suelo junto a su amigo.

-Pues lo siento, tío.

El otro levantó una ceja.

- ¿Por qué lo dices?

- Te gusta Noa, ¿no? Siempre le estás tirando los tejos. Imagino que no te hará mucha gracia ver que se está tirando a otro.

Matt soltó una sonora carcajada. Su compañero le miró, sin entender nada.

Sin previo aviso, se inclinó sobre Mello y le besó los labios con suavidad.

-De verdad, no se puede ser más tonto-Comentó Matt, con una enorme sonrisa.

Mello abrió mucho los ojos, atónito. Pero no dijo nada.

Al día siguiente, Matt fue a ver a Noa con la intención de molestarla un rato. Sin embargo, se encontró a la chica sola en la tienda, vestida y sentada en el suelo, con la mirada perdida.

- ¿Y Ryuzaki...? Pensaba que había pasado la noche contigo.

Noa le miró y sonrió un poco.

-Si. Pero se ha ido sin despedirse.

Matt la observó unos instantes, sin comprender lo que ocurría. ¿Por qué se había ido el detective? Solo le había hecho falta ver la mirada que puso Ryuzaki al encontrarse de nuevo con la joven para saber que el chico quería estar con ella de verdad. Entonces, ¿por qué se había ido y la había dejado tirada?

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora