CAPITULO 22-LA LEY DEL TALIÓN

166 26 26
                                    

Buenas! Es lunes y toca capítulo nuevo. Espero que os sorprenda este capítulo. Me encantaría saber vuestra opinión ;) Un abrazo virtual.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aizawa, Matsuda, Mogi y Ryuzaki hablaban entre ellos, mientras Matt y Mello continuaban buscando información en los ordenadores.

Noa permanecía de pie, callada y con la mirada perdida, mientras el resto intercambiaban opiniones.

-Quizá sea conveniente ir a hablar con la jefatura de Shinjuku.-Dijo Aizawa-Podrían darnos un listado de los agentes que trabajan allí.

-No sé...-Comentó Matsuda. - Ahora mismo tenemos un topo en nuestra propia jefatura. ¿Es buena idea poner en aviso a Shinjuku?

-Exacto- Continuó Ryuzaki. -Es mejor que la investigación la llevemos por nuestra cuenta. Ahora mismo no nos beneficia que ninguna comisaría de Japón conozca nuestros avances sobre el caso.

En ese momento, Noa recibió un mensaje al móvil. La chica observó la pantalla un instante y suspiró.

Se volvió hacia el resto.

-Voy a acercarme a por la comida. Vamos por buen camino y es mejor comer aquí para seguir investigando.

Los demás asintieron, sin hacerla demasiado caso.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Durante un rato más, los agentes continuaron discutiendo sobre la mejor estrategia para investigar la comisaría de Shinjuku. Sin embargo, la tranquila voz de Near volvió a irrumpir en la habitación.

-Ryuzaki.

- ¿Sí?

-También tengo lo otro que me pediste.

Sin necesidad de que el detective diera orden alguna, un archivo apareció en su pantalla.

Era la foto de los tres agentes en prácticas.

El resto de los policías contemplaron las imágenes, confusos.

- ¿Qué significa esto? -Preguntó Aizawa, con seriedad.

Near no contestó a su pregunta, pero siguió hablando.

-Ha sido difícil de conseguir...el sistema de seudónimos funciona bien.

Tomó aire y continuó.

-Ryo Oda. Su verdadero nombre es Hiroshi Nakamura. Se graduó en Kita. Sin historial reseñable.

El joven siguió hablando.

-Daiki Hirai. Se llama Nao Misora. Especializado en medicina forense en Shibuya. Nada que comentar.

Ryuzaki arrugó la frente.

-Misora...

Pero Near le interrumpió.

-Sin embargo, hay algo curioso en ella.

La imagen de Hanako Ahane se amplió frente a los agentes.

-Hanako Ahane. Su verdadero nombre es Aiko Asano. Especializada en ciberseguridad en la comisaría de Shinjuku.

Ryuzaki abrió mucho los ojos.

- ¿Asano? Esto no es casualidad.

Matsuda se llevó la mano a la boca.

- ¿No se apellida como el hombre que estamos investigando?

El detective asintió.

-Si. Está claro. Aiko Asano y Ronin Asano son los hijos de Umi Maeda.

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora