Buenas! Por fin viernes! Os dejo el capítulo 17. Parece que la relación entre Noa y Ryuzaki está avanzando, pero hacia qué punto? Espero que os guste el capítulo. Si es así, agradecería vuestras opiniones y votos ^^ Abrazos virtuales.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxUn rato después, los cuatro atravesaban las abarrotadas calles de Shibuya en dirección al famoso cruce. La ciudad estaba llena de jóvenes cubiertos con guirnaldas y silbatos, preparados para celebrar la cuenta atrás del Año Nuevo en las pantallas gigantes.
Matt y Mello caminaban unos pasos por delante de Ryuzaki y Noa, señalando a todos lados y comprando comida en los puestos callejeros.
La pelirroja miró a su alrededor, impresionada. Se volvió hacia el detective, y vio que el chico la observaba interesado.
La joven sonrió.
-Esto es increíble. Cuánta gente.
Ryuzaki la contempló, intrigado.
-Pensaba que ya habrías estado en alguna celebración así.
Noa negó con la cabeza.
-No...en Nochevieja no, la verdad. Normalmente la suelo celebrar con mi familia y con mis amigos.
Sus ojos se iluminaron.
-Aunque bueno, a las pre-uvas sí que he ido muchos años.
El chico la miró, sin entender.
-¿Las pre-uvas?
La pelirroja se rio.
-Si. En España es típico comerse en Nochevieja doce uvas a las doce de la noche, para celebrar el cambio de año. Se comen siguiendo las campanadas del reloj de la Puerta del Sol, en Madrid. Una uva por cada campanada. Como hay que hacer pruebas los días de antes para comprobar que el mecanismo del reloj funcione bien, el 30 de diciembre se suele juntar mucha gente en la plaza para celebrar las "pre-uvas".
La joven sonrió, ligeramente avergonzada.
-Ya sabes, como si fueran unas campanadas de prueba. El reloj suena a las doce de la noche y la gente lo celebra. Como se considera que comer las uvas antes de tiempo da mala suerte, la gente suele celebrar las pre-uvas comiéndose doce lacasitos, doce gominolas...lo que les apetezca.
Su sonrisa se ensanchó.
-Y cuando acaban de sonar las doce campanadas, vuela el cava y la sidra por los aires.
Ryuzaki se rio.
-No suena mal.
La mirada de la joven se volvió alegre y cristalina, como si la inocencia hubiera vuelto a ella por un instante, y el detective sintió de pronto ganas de abrazarla.
-Si. Es genial. Pero esto es una pasada.
Aunque había mucha gente en la calle, el frío era intenso y se colaba en los huesos. Ryuzaki se alegró de haberse puesto el abrigo del hermano de Noa, ya que de lo contrario no habría aguantado ni dos minutos.
Continuaron andando. Noa se paró en un puesto callejero de gorros, guantes y bufandas de lana. La joven habló unos segundos con el dependiente y éste le metió algo en una bolsa.
La chica volvió junto a Ryuzaki y sacó lo que había comprado: unos guantes, una bufanda y un gorro de color negro.
Se inclinó sobre el detective y colgó de su cuello la bufanda, haciéndole un suave nudo. A continuación, se puso de puntillas y colocó el gorro de lana sobre la mata de pelo del chico.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...