CAPITULO 2- A VECES VIVO EN HORAS QUE NO MARCA NI EL RELOJ

380 47 45
                                    

Para bien y para mal ya es lunes xD Aquí os dejo el segundo capítulo de la historia. Espero que os vaya gustando. Poco a poco estamos conociendo la nueva vida de Noa, así que esperemos que pronto empiecen a pasar cosas interesantes ;) Si os está gustando, agradecería vuestros votos y comentarios! Feliz semana! El viernes volvemos con más.

Al día siguiente, Daiki, Ryo y Hanako comían en la cafetería de la jefatura. Unas mesas más allá, Noa ojeaba un periódico y bebía a sorbos un café.

Los chicos la contemplaban con discreción. A los minutos, la joven se puso en pie y salió a la terraza a fumar un cigarrillo.

Ryo la siguió con la mirada y se volvió hacia sus compañeros.

-Esa chica...será de nuestra quinta. Aún no me creo que sea inspectora- Lo dijo con cierto desprecio, lo que hizo que Hanako arrugara la frente.

- ¿Qué pensáis de lo que dijo ayer Matsui? - Preguntó Daiki.

- ¿Lo de Kira? - Inquirió Hanako.

Daiki asintió. Ryo alzó los brazos al aire y soltó una carcajada.

-Pues que era una coña, ¿qué vamos a pensar?

-Ya...-Prosiguió Daiki- Pero en el momento me pareció que lo decía en serio. Todos se pusieron muy tensos de repente. Además...he estado indagando y parece ser que el grupo de Matsui se encargó del caso Kira...pero de eso hace ya cinco años, Jara debía ser una universitaria entonces.

Hanako se encogió de hombros.

-Yo no lo descarto. La policía a veces cuenta con civiles para resolver casos complicados. Además, es la inspectora más joven de todo Japón. Por algo será.

Ryo sonrió con malicia y chistó un poco.

-Es demasiado bajita para ser policía. Aquí ha habido tongo.

La chica volvió a mirarle, exasperada.

- ¿Qué más da la altura si hace bien su trabajo? ¿Sabéis que fue ella la que tuvo la idea de instaurar nombres falsos en la policía para protegernos en casos de incidentes como el de Kira? Además, desde que entró en el Departamento el número de crímenes resueltos ha aumentado en un 40 %...

El otro joven la miró, con cierta guasa.

- ¿Qué pasa? ¿Has hecho un máster sobre esta tía?

-No. Me limito a escuchar a la gente cuando habla. Lo han comentado por los pasillos.

Daiki ignoró a Ryo y se acercó más a Hanako, visiblemente emocionado.

-He oído rumores por aquí de que el propio L hizo un informe para avalar su entrada en la policía.

Ryo abrió mucho los ojos.

- ¿L? ¿El detective?

Su compañero asintió. Hanako se apoyó sobre su brazo, reflexiva.

-Pues eso tendría aún más sentido si lo hilamos con el caso Kira. Quizá es cierto que Noa colaboró siendo civil con el propio L.

Ryo dio un manotazo al aire, restándole importancia.

-Bah, chicos, en serio. Eso son rumores de pasillo, chorradas de oficina. No hagáis ni caso.

Daiki suspiró, pensativo.

-No digo que me lo crea cien por cien...pero bueno, Jara parece muy lista y predispuesta, no me extrañaría que hubiera hecho trabajos para L.

Ryo alzó las cejas y soltó una carcajada.

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora