Buenas! Aquí os dejo el nuevo capítulo. Agradecería vuestros votos y comentarios ;)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
B conducía un coche a toda velocidad por el centro de Tokio.El joven reía a carcajadas mientras continuaba tirando por la ventanilla hojas del cuaderno a su paso.
El vehículo estaba equipado con una pequeña pantalla, que en ese momento mostraba los informativos de la tarde, donde hablaban de los hechos acontecidos.
El centro de la ciudad era un caos. Las organizaciones internacionales se habían deshecho por completo, y los países estaban en medio de una incontrolable crisis política, social y económica.
Y la cosa mejoraba por momentos.
B se rio de nuevo y golpeó el volante con las manos.
Iba a cambiar el mundo, aunque primero tuviera que reducirlo entero a cenizas.
De pronto, un coche chocó contra él, haciendo que el chico perdiera momentáneamente el control del vehículo.
B recuperó el volante y miró por la ventana, buscando al causante del golpe.
El automóvil que había chocado contra él era un deportivo rojo, del cual asomó la cara de Matt. El joven sonreía mientras mantenía un cigarrillo entre los dientes. De pronto, levantó una pistola y apuntó al coche de B, disparando sin previo aviso.
B tuvo tiempo de reaccionar y agachó la cabeza. La bala impactó contra el cristal del copiloto, que estalló en mil pedazos.
Matt se rio y habló por un intercomunicador que llevaba en el oído.
-Uhh, casi le doy.
-Tómatelo en serio, Matt.- Le espetó Mello al otro lado de la línea.
- ¿Y qué crees que hago?
De pronto, una moto negra alcanzó el automóvil de B, realizando un disparo contra las ruedas. Sin embargo, un giro brusco del chico hizo que la bala rozara una de las puertas, rebotando y lanzando chispas a su paso.
-Mierda. - Exclamó Mello, que conducía la moto.
La voz de Near se escuchó por el intercomunicador de Matt y Mello.
-Atentos, vais a llegar a la avenida principal. Tenéis coches en llamas a las tres, intentad esquivarlos.
-Hecho. - Contestó Matt.
La persecución y los disparos se intensificaron a lo largo de más de cinco kilómetros. Mello aceleró y logró alcanzar la ventana del copiloto. El joven apuntó con el arma a través del cristal reventado.
Sin embargo, B aprovechó la poca distancia para arrojarle la radio portátil del coche. El aparato golpeó el casco del joven, lo que le hizo desestabilizarse y perder el equilibrio.
Mello se cayó de la moto y rodó un par de metros por el asfalto.
Matt soltó un grito y frenó el coche en seco.
La voz de su amigo se escuchó a través del intercomunicador.
- ¡Estoy bien, idiota! ¡Ve tras él!
Pero antes de que terminara la frase, Matt ya había bajado del vehículo y había acudido a su lado. El castaño tiró del cuerpo de su compañero con esfuerzo, alejándolo de la carretera. Mello gimió un instante, lo que hizo que Matt temblara, preocupado.
- ¡Mello! ¡Mello! ¡Tranquilo!
El rubio despegó los labios, con dificultad.
-Estoy bien...solo me duele la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...