CAPITULO 19-Y AUNQUE NO SE CUREN LAS HERIDAS, ESTA NOCHE NO LAS VAMOS A SENTIR

246 31 48
                                    

Por fin viernes! Os dejo el capítulo 19. Espero que os guste ☺
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ryuzaki terminó de hablar y observó disimuladamente a Noa. La chica tenía la vista clavada en el suelo, reflexiva. El joven despegó los labios de nuevo.

-Puedes ser sincera. No te lo voy a reprochar.

La muchacha levantó la mirada y le observó un instante, confusa.

- ¿Eh?

-Que entendería perfectamente que le dieras la razón a B...que pensaras que soy eso...un monstruo.

Noa negó con la cabeza.

-No pienso que seas un monstruo...

Recapacitó un segundo.

-Solo alguien con un miedo atroz a quedarse solo.

La chica posó su mano sobre la del detective. El joven contuvo el aliento al sentir la calidez de su piel.

Noa dudó un instante, pero finalmente habló.

-Yo...no creo que Alex te culpe por lo que pasó.

Los labios del detective se tensaron.

-Bueno...tú misma lo viste temblar de miedo cuando me vio...

La chica asintió. Pero volvió a hablar, con cierto titubeo.

-Si...pero no creo que fuera por...

La joven caviló un momento, pero agitó la cabeza y cambió de tema.

- ¿No crees que la venganza de B fue algo...suave?

Ryuzaki la miró, intrigado.

- ¿A qué te refieres?

-Que dejarte en evidencia, encontrar un caso que no pudieras resolver, no me parece la mejor manera de vengarse de ti...y más si eso conllevaba su propio suicidio...

El chico se encogió de hombros.

-Supongo que B tenía claro en ese momento que mis casos eran lo único que me importaba...

Dudó un instante, pero siguió hablando.

-Que de verdad no había nada ni nadie que me provocara sentimientos...no podría causarme el mismo dolor que yo le causé a él...porque consideraba que yo no era capaz de amar a nadie, que nadie me importaba lo suficiente como para sentir excesiva pena por su muerte...Ni siquiera Watari, supongo...

El detective clavó la mirada en la chica.

-Pero ahora sabe que eso ha cambiado.

Noa le observó también unos segundos. Aunque luego cerró los ojos, confusa.

-Pero... ¿Qué pretende exactamente?

-Creo que principalmente...hacerme daño.

La joven se mordió el labio.

-No...no entiendo nada. Si hubiera querido ir a por mí, ha tenido muchas oportunidades de hacerlo. ¡Si hasta he dormido en su casa, joder! ¿A qué espera? ¿A hacerse con el cuaderno?

El detective asintió.

-Estoy convencido casi al 99 % que B quería utilizarte para averiguar cómo mata Kira...Quiere su poder. Así no solo podrá hacerme daño...también podría superarme...convertirse en un nuevo Kira y ponerme en jaque.

El chico chistó.

-Aunque no puedo evitar tener la sensación de que se nos está pasando algo...

Noa le observó un instante, pensativa.

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora