Aquí os dejo el capítulo 12. Por fin aparece Ryuzaki en escena. Qué creéis que pasará? Agradecería vuestros comentarios y fotos :)
-------------------------------------------------------------3 AÑOS DESPUÉS DEL CASO KIRA, 2 AÑOS ANTES DE LA ACTUALIDAD
Ryuzaki contempló a Noa mientras le sonreía desde la playa. La chica alzó la mano y la agitó en el aire. El detective sintió como sus pies se movían involuntariamente en dirección a la arena.
Al llegar a la playa, los chicos del orfanato le vieron y se lanzaron a saludarle y abrazarle. Noa permaneció a distancia, observando la escena con una sonrisa en los labios.
Cuando logró zafarse de los niños, se acercó a ella. La chica se encontraba en la orilla, con los pies dentro del agua, por lo que Ryuzaki se quitó las zapatillas y se remangó ligeramente los vaqueros. Mientras se aproximaba, el agua del mar le mojó los pies. Una vez se encontraron a un metro de distancia, Noa anduvo hacia él, lentamente. Al principio dudó, pero finalmente se pegó al detective y le dio un abrazo amistoso.
Ryuzaki se sintió paralizado al notar los brazos de la joven rodeando su cuello. Su olor, una mezcla entre colonia fresca y sal marina, se metió en su nariz, y deseó que aquel momento no acabara nunca.
Llevaban tres años sin verse. Desde que Ryuzaki había abandonado el centro de operaciones para alejarse de Noa, con la intención de que el deseo de culpabilidad que le corrompía tras la muerte de Light desapareciera. Y especialmente, porque algo dentro de él le decía que, si la chica seguía junto a él, finalmente acabaría sufriendo. Como su madre, como Watari, como Alex, como todo aquel que había osado acercarse al detective.
Sin embargo, las pesadillas no habían desaparecido. Y la sensación de intranquilidad, el miedo a que a Noa le pasara algo tampoco se había suavizado.
Y por supuesto, ese sentimiento que le hacía estremecerse cada vez que la veía seguía allí. No se había ido. Y Ryuzaki dudaba que se fuera algún día.
El detective pensaba que Noa le guardaría cierto rencor. Que, aunque ella en el fondo sabía el motivo por el que se había ido, realmente no le perdonaría el dejarla sola, enfrentándose a sus propios demonios.
Pero en los ojos de la chica, en su sonrisa, y en su abrazo, no parecía haber sitio para el reproche. Realmente parecía contenta de verle. ¿No sentía ningún tipo de resentimiento?
La chica se separó de él, aún con la sonrisa en los labios.
Se miraron un instante, sin que ninguno supiera muy bien qué decir. Finalmente, el detective habló.
-No sabía que vendrías.
Noa se rio.
-Si te sirve de consuelo, yo tampoco sabía que tú venías. Me ha pillado totalmente por sorpresa. Todas las veces que he venido...bueno, nunca estabas aquí.
-No vengo muy a menudo...pero Matt insistió mucho.
La joven se giró y miró a Matt, que disparaba a Mello con una pistola de agua. Esbozó una sonrisa.
-Ya veo...
Ryuzaki volvió a observarla un instante y habló.
-Ya me ha dicho Roger que te has convertido en benefactora del orfanato.
Noa se rio.
-Bueno, te dije que no quería el dinero que me diste. Intenté devolverlo, pero los del banco me dijeron que eran incapaces de revocar la orden, y por protección de datos tampoco me quisieron dar el número de la cuenta original...así que donarlo a la Wammy's House fue la única manera que se me ocurrió de "devolverte" la pasta.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanficSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...