Buenas! Aquí os dejó el capítulo 10. Espero que os guste :)
---------------------------------------------------------
Horas más tarde, Noa se encontraba en el laboratorio forense, junto a Kagura y al cadáver de Fumiko Chiba.Esta víctima presentaba las mismas heridas que los otros dos cuerpos. Solo había una pequeña diferencia entre ellas. Y es que mientras Ena y Kaori rondarían los veinte años, Fumiko tendría casi cincuenta.
La pelirroja se puso los guantes y tocó con suavidad el cuerpo de la asesinada. Al hacerlo, la imagen de unas escaleras se dibujó en su mente. A lo lejos, también escuchó un susurro.
Ojo por ojo...
Y después, solo el silencio. La oscuridad.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Serían las diez de la noche cuando B escuchó el sonido del timbre de su apartamento. Se incorporó y fue a abrir la puerta.
En la entrada pudo ver a Noa, de pie, alzando una bolsa hacia él. La chica parecía nerviosa, y era incapaz de mirarle a la cara. Tragó saliva antes de hablar.
-Vengo...a traerte tu ropa.
B la observó y sonrió.
-Después de como saliste despavorida esta mañana pensaba que no querrías volver.
La pelirroja se sonrojó levemente, pero negó con la cabeza.
-Perdona por irme así...
B se echó a un lado, invitándola a pasar. Noa continuó su explicación.
-Es que...tenía que ir a la jefatura con urgencia.
El chico la miró, intrigado.
- ¿Ha pasado algo?
Noa suspiró.
-Ha aparecido un tercer cadáver.
B asintió, sin mucha sorpresa. Estaba claro, era cuestión de tiempo. Además, tras las investigaciones oportunas, el joven había averiguado que aquel hombre rubio del cuartel era de la CIA. Al parecer, los americanos estaban husmeando. Era normal que la chica estuviera alterada.
Suspiró y se volteó hacia la cocina.
-Te prepararé un chocolate.
-No...tranquilo. Ya me iba...tengo mucho lío.
El chico se giró y la sonrió, divertido.
-Vamos, no me vas a rechazar un chocolate, ¿verdad?
La pelirroja resopló y esbozó una débil sonrisa, pero no contestó. Se limitó a sentarse en un extremo del sofá y a contemplar desde allí a B.
Observó la espalda del joven. Alto, ligeramente encorvado, con una gran mata de pelo negro desordenado.
Si...desde allí, fácilmente podría confundirlo con Ryuzaki. Eran tan parecidos que casi sentía rabia. Tenía ganas de levantarse y gritarle a B todo lo que no le había podido decir al detective a través de la pantalla.
Pero no. No era él.
¿Entonces...?
B sintió una presencia a su espalda y se giró. A pocos metros se encontraba Noa, muy seria, mirándole fijamente. El chico frunció el ceño.
- ¿Estás bien, Jara?
Sin previo aviso, la joven llegó hasta él en dos zancadas y alzó la mano hacia su mejilla, rozándole con la punta de los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
Hayran KurguSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...