Por fin viernes :) Aquí os dejo el capítulo 15. Espero que os guste. Si es así, agradecería vuestros votos y comentarios :) Gracias!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxAl día siguiente, Aizawa y Matsuda contemplaban a Matt y Mello, que estaban sentados en un sofá, hablando entre ellos. El rubio comía chocolate, y el otro tecleaba en su portátil, enseñándole cosas a su amigo mientras se reía.
Ryuzaki se encontraba en su silla habitual, ajeno a los movimientos del resto.
Matsuda alternó la vista de uno a otro, y se volvió hacia su compañero.
- ¿No te sientes últimamente como más viejo?
Aizawa le miró, molesto.
En ese momento entraron Noa y Mogi por la puerta. Bajo el brazo llevaban unas cuantas carpetas.
-Ya estamos aquí. - Dijo la chica. - Esta es toda la información que nos han podido dar de las mujeres muertas en Shibuya en los últimos meses.
Ryuzaki se apresuró a abrir los documentos. Después de echar un vistazo rápido, habló.
-Si os fijáis...la mayoría de ellas tenían trabajos de cara al público.
Aizawa y Matsuda se pusieron de pie y se acercaron a ellos, para ver la información más de cerca. Sin embargo, Mello intervino, mientras daba un nuevo bocado a su tableta de chocolate.
-Entonces seguro que Kira las acechaba en su puesto de trabajo. Muchas llevarían una placa con su nombre. Sería bastante fácil matarlas.
Los tres policías se volvieron hacia aquel chico, sorprendidos.
Ryuzaki, sin siquiera girarse, asintió.
-Es lo más probable.
Noa se sentó junto a Matt y Mello y se inclinó sobre el portátil del chico.
-Matt, ¿podrías hacer un escaneo rápido de las cámaras de vigilancia de algunos de los establecimientos donde trabajaban estas chicas?
El muchacho asintió, guiñándola un ojo. Se puso manos a la obra mientras el resto miraba la documentación que habían traído.
Al cabo de un rato, Matt confirmó algo que tanto Ryuzaki como Noa ya se temían: todas las cámaras de los establecimientos y de los alrededores habían sido borradas, por lo que no había imágenes del último año.
Aizawa suspiró.
-Es imposible investigar el entorno de todas esas mujeres. Seguramente ni siquiera tenían algo en común, salvo que trabajaban de cara al público.
Ryuzaki asintió.
-Si. Es más viable centrarnos en el caso de las chicas y la maestra. Estoy convencido casi al 95 % que Kira conocía su identidad de antes.
-Las tres coincidieron en aquel instituto, y casualmente las tres sufrieron agresiones post mortem. Está claro que Kira tenía una cuenta personal con ellas. - Comentó Noa.
El detective la miró un instante y volvió a asentir.
-Si. Nos centraremos en ellas tres. También deberíamos investigar la muerte de aquella mujer hace veinte años. A ver si encontramos algo interesante.
Se giró hacia los chicos de la Wammy's House.
-Matt, Mello. Vosotros os encargaréis de ella.
Ryuzaki observó al resto.
-Nosotros investigaremos el entorno de las otras tres víctimas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanficSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...