Es lunes y toca publicar. Espero que os guste el capítulo :) me gustaría saber vuestra opinión ^^
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxRyuzaki siguió a Noa fuera del establecimiento. Se colocó a su altura y la observó con detenimiento. La muchacha parecía impasible, pero el detective notó que sus brazos temblaban.
El joven le cogió la mano derecha con delicadeza. La pelirroja le miró y sonrió levemente.
- ¿Estás bien? -Preguntó.
La chica asintió, y su sonrisa se ensanchó.
-Gracias.
Cuando iban a subirse de nuevo al coche, Noa recibió una llamada de Matsuda. El agente le dijo que les habían facilitado una lista de pacientes de un centro de rehabilitación que por edad y sexo podrían cumplir con el perfil de Kira.
La chica tomó nota en un cuaderno que llevaba en la guantera. Le dio las gracias a su compañero y colgó.
Se volvió hacia Ryuzaki.
-Uno de esos tipos está apenas a dos minutos en coche, ¿quieres que vayamos a echar un vistazo?
El detective asintió, pero su mirada estaba clavada en una cafetería que había justo en frente del vehículo.
Noa sonrió.
- ¿Qué pasa? ¿Quieres un café?
Ryuzaki asintió, avergonzado.
La joven se rio y se dirigió hacia la puerta.
-Pues vamos.
El detective sonrió y la siguió.
A los pocos minutos, los jóvenes volvieron a subir al coche. Ryuzaki sujetaba un café entre sus manos, envuelto en cartón protector para evitar quemaduras.
El chico fue a darle un trago, pero se abrasó la lengua. Soltó un bufido y Noa carcajeó.
-Lava volcánica, ¿no?
Ryuzaki le dirigió una sonrisa, azorado. La pelirroja le miró brevemente un instante, sin apartar demasiado la vista de la carretera.
El joven pudo ver que los ojos de la muchacha brillaban, y eso hizo que su pecho se encogiera de emoción.
Si. Poco a poco su mirada iba volviendo.
Noa sonrió.
-Creo que podría acostumbrarme a esto. Me gusta estar así...
- ¿Así cómo? -Contestó Ryuzaki, intrigado.
-Juntos. Investigando.
El detective le devolvió la sonrisa.
A los pocos minutos pararon frente a una casa unifamiliar de una planta. El aspecto por fuera era poco cuidado. Sin embargo, una gran puerta blindada cubría la entrada.
Noa miró a su alrededor, aguantando la respiración. No le gustaba el ambiente que se respiraba en ese sitio. Ryuzaki debió pensar lo mismo, porque su cuerpo estaba totalmente en tensión.
Ambos se acercaron a la puerta blindada. La chica se inclinó sobre el timbre y lo pulsó.
El detective alzó la cabeza y vislumbró sobre la puerta una cámara de vigilancia, que les apuntaba directamente.
El joven abrió mucho los ojos. Se echó atrás lo más rápido que pudo, saliendo de su área de visión. Mientras lo hacía, agarró a Noa del brazo y tiró de ella, apartándola también de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...