CAPITULO 14-SIEMPRE HE SIDO MÁS DE PERDEDORES Y PERDIDOS

248 33 24
                                    

Buenas! Os dejo el capítulo 14! Qué tal la historia hasta ahora? Os va gustando? Qué creéis que pasará? Agradecería vuestros comentarios y votos :) Un abrazo!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Horas después, Ryuzaki contemplaba con gesto serio un informe que tenía sobre la mesa. En ese momento vio por las cámaras de vigilancia que Noa entraba al edificio principal, cargada con una maleta y el transportín del gato.

El detective se apresuró a abrir las puertas desde el panel central, dejándola entrar. Siguió sus pasos a través de las pantallas, pero en lugar de dirigirse a la sala central, la chica se encaminó hacia su antigua habitación.

El joven se puso en pie y se dirigió hacia allí.

Cuando cruzó el pasillo, pudo ver a la muchacha apoyada en el marco de la puerta. La había abierto y contemplaba su interior con una mezcla de nostalgia y tristeza.

Ryuzaki se acercó a ella.

- ¿Estás bien?

-Si...solo pensaba que está todo igual...

-Ya...

Noa suspiró y dejó la maleta junto al escritorio. El detective contempló la superficie de madera y no pudo evitar pensar que sobre aquel mueble había besado a Noa con aquel yukata que tan bien le quedaba. Se preguntaba si la chica tendría esos mismos pensamientos.

Agitó la cabeza e intentó borrarlos de su mente.

La joven sacó a L del transportín y lo dejó a sus anchas por la habitación. A continuación, se dirigió fuera del cuarto, seguida por el detective.

- ¿Vas a quedarte aquí?

Noa asintió, sin mirarle.

-Si, es lo mejor. Esto está muy lejos de mi casa. Es tiempo perdido. Estando aquí podemos investigar todas las horas que queramos.

-Si. Eso mismo han dicho Mogi y Matsuda. Aizawa sí que volverá a casa.

-Normal. Es el único que tiene una familia.

El joven sintió la amargura de las palabras de la pelirroja. La chica estaba muy callada y taciturna. Parecía bastante afectada por algo. Y Ryuzaki se imaginaba lo que era: seguramente habría ido a ver a B.

Esperaba que aquel tipo no le hubiera hecho nada.

-Bueno...viviendo todos aquí, no estaremos tan solos. No es una familia, pero es algo.

Noa sonrió un poco ante el comentario del chico, pero no dijo nada.

Ambos entraron en la sala central. Noa fue a sentarse en una silla frente a un ordenador, pero su mirada se deslizó sin poder evitarlo sobre el informe que había sobre el portátil de Ryuzaki.

Se volvió hacia el joven, aguantando la respiración.

El detective asintió.

-He leído el informe.

La pelirroja apartó la mirada.

Sin embargo, Ryuzaki se acercó aún más a ella. Se acomodó en una silla junto a la muchacha y clavó sus ojos en los suyos.

- ¿Cómo acabaste implicada en todo eso?

Noa suspiró y dudó un momento. Pero finalmente habló.

Y se lo contó todo.

Dos años antes. Noa llevaba un par de meses trabajando en la ANP, y había resuelto bastantes casos en ese corto periodo de tiempo. Empezaba a ganarse la admiración de sus compañeros, pero también la antipatía de su jefe, Murata, que no veía con buenos ojos el carácter predispuesto y rebelde de la joven, que no dudaba en decir y hacer lo que consideraba más adecuado. Nada más entrar en la policía había propuesto a Kitamura instaurar el sistema de seudónimos para proteger a los policías de otro posible Kira, y su idea caló bien profundo en el cuerpo. Noa entró destacando, y eso a Murata no le gustó.

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora