CAPITULO 25-DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS

169 23 36
                                    

Por fin viernes! Os dejo el nuevo capítulo. Espero que os guste. Nos vamos acercando poquito a poco al final.
x

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Antes de llegar a la jefatura, Noa se paró un instante frente a una farmacia cercana.

La chica entró al edificio por el garaje, y tras aparcar en el sótano se dirigió a los vestuarios femeninos.

Se introdujo en uno de los urinarios y sacó una cajita de la bolsa que le habían dado en la farmacia.

Un test de embarazo.

La joven suspiró y le quitó el envoltorio. Orinó sobre el test y esperó impaciente hasta que obtuvo el resultado.

Al observarlo, los ojos de la muchacha se abrieron al máximo, y resopló agobiada.

Así que lo de B no era un farol.

La pelirroja se pasó la mano por la cara.

-Joder...

Aquello le había pillado por sorpresa. Lo cierto es que tenía menstruaciones muy irregulares, y más en épocas de estrés. Así que en ningún momento había sospechado que estuviera embarazada. Ni siquiera podía intuir con claridad cuándo había pasado.

Noa trató de volver en sí. Tiró de la cadena y dejó caer el test en una de las papeleras.

Se lavó las manos y salió del vestuario tratando de aparentar tranquilidad.

Bajó a los calabozos, y tras pasar los correspondientes controles, se dirigió a la celda donde se encontraba Hanako.

La japonesa la miró, y aguantó la respiración al ver el rostro de Noa. Ella también estaba magullada, pero eran apenas unos arañazos en comparación con la cara de la pelirroja.

Noa sonrió al ver su expresión.

-Si...Da más impresión ahora que hace un rato, ¿verdad?

Hanako suspiró y apartó la vista.

- ¿Qué haces aquí? No necesitas interrogarme. Ya lo sabes todo.

La pelirroja no contestó. Sin embargo, abrió la celda y entró. Se acercó a Hanako y se sentó a su lado.

La otra la contempló, confusa.

-Tengo la sensación de que aún tenemos cosas que hablar, ¿no crees? -Dijo Noa.

El silencio inundó la celda unos instantes. Finalmente, Hanako tomó aire y habló.

-Todo...todo ese rollo de los fantasmas... ¿era verdad, o solo intentabas comerme la cabeza?

La española sonrió.

-Bueno, has visto un shinigami con tus propios ojos. Creo que después de eso puedes creerte mi historia, ¿no?

Hanako la miró un segundo, insegura.

-Entonces, ¿viste a mi madre?

Noa asintió lentamente.

-Si...está en el cementerio de Aoyama. Puedo darte la ubicación exacta...por si quieres visitarla algún día.

La otra chica se rio con amargura.

-No creo que salga de aquí en mucho tiempo. Si es que salgo...

La joven agitó la cabeza y continuó hablando.

-Así que...Kudo mató a mi madre... ¿no mentías?

La pelirroja asintió.

-Si...la estranguló y luego le hizo aquellas marcas para que no la identificaran.

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora