Buenas :) Al fin viernes! Os dejo el capítulo 9 ;) Espero que os guste! Me gustaría conocer vuestra opinión hasta ahora. También he pensado aumentar los días de publicación (por ejemplo, publicar los miércoles también) o publicar dos capítulos en vez de uno los lunes y los viernes. ¿Qué os parece? Un abrazo ^^
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez llegó a la jefatura, Noa aprovechó para ducharse en los vestuarios. Sin embargo, cuando salió comprobó que no tenía ropa de sobra en la taquilla, por lo que tuvo que ponerse de nuevo la camiseta negra de manga larga y los pantalones de chándal que le había dejado B.
Intentó no darle demasiada importancia. Se secó el pelo un poco con la toalla, se colocó la ropa lo mejor que pudo, pese a que le quedaba algo grande, y salió hacia la sala central.
La joven se acercó a una de las mesas grandes, donde Aizawa, Mogi y Matsuda permanecían sentados alrededor de un portátil donde se vislumbrada una gran L.
Sus compañeros la miraron sorprendidos al ver la ropa de sport que llevaba, que además no era de su talla. Aún así, ninguno de ellos dijo nada.
Pero la voz de L se escuchó a través de los altavoces.
-Señorita Valiente, si quieres puedes ir a casa a coger algo de ropa propia.
La chica se sonrojó y apretó los dientes, molesta. ¿Con qué derecho se atrevía a lanzarle pullitas sobre su vida privada? ¿Él precisamente?
Pese a todo, no dijo nada. Le ignoró y se volvió hacia Matsuda.
- ¿Es verdad lo que me has dicho por teléfono? ¿Han desaparecido todos los vídeos de la estación de Shinjuku?
Aizawa intervino.
-No es que hayan desaparecido, es que los han borrado por completo del servidor. Todas las imágenes del último año.
Noa resopló.
-Mierda... ¿Y se sabe cuándo se borraron?
Matsuda suspiró antes de contestar.
-Esta misma madrugada.
La joven chistó y apretó los puños.
-Joder...
L intervino.
-Bueno. Podemos sacar dos conclusiones de este hecho. Una, que no vamos por mal camino. Si alguien se ha tomado la molestia de borrar esos vídeos es porque creía que habría alguna pista en esas imágenes que nos ayudaría. Y segunda...
Noa continuó la frase.
-Que hay un topo en el equipo.
La mirada de la pelirroja se oscureció un segundo.
- ¿Sobre qué hora se borraron los vídeos?
-Calculan que sobre la una y media de la mañana- Contestó Matsuda.
La chica se sintió más tranquila. Eso significaba que no había sido Blake Baker. En ese momento estaba mirando documentación con ella, y en ese lapso de tiempo ni siquiera había ido al baño o había tocado el teléfono o el ordenador, por lo que era imposible que fuera él.
De repente, apareció un agente y les indicó que Kitamura quería verlos con urgencia.
Noa miró un instante la pantalla, pero L no dijo nada.
Todos se levantaron y se encaminaron al despacho del vicedirector.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...