Aquí os dejo el capítulo 1 de Death Note Kerosene 2.0. Espero de corazón que os guste esta nueva historia :) Si es así, agradecería comentarios y votos.
Un abrazo enorme :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CINCO AÑOS DESPUÉS DEL CASO KIRA.
Un chico de veinticinco años, alto y delgado, con el pelo oscuro y de punta, se dispuso a entrar en la comisaría de la Agencia Nacional de Policía de Tokio.
Se acercó al mostrador de recepción, pero pareció dudar. Miró a su alrededor y vislumbró a dos jóvenes de aproximadamente su edad, un chico y una chica. El otro muchacho era musculoso y de facciones cuadradas, con un poblado cabello castaño, mientras que la chica era bastante delgada, de ojos negros y rasgados. Su pelo oscuro era largo y muy fino, sin apenas volumen.
El muchacho se acercó a ellos.
-Disculpad... ¿sois...?
El otro joven dio un paso hacia él, carcajeando.
- ¿Los nuevos becarios? ¡Si! Bienvenido, compañero.
La chica suspiró, algo molesta.
-No nos llames así, o nadie nos tomará en serio.
El tipo musculoso, se rio.
- ¿De verdad crees que nos va a tomar alguien en serio? ¿Somos los becarios o no?
En ese momento, los tres observaron como un hombre de unos treinta años se acercaba a ellos. Tenía el pelo negro, los ojos castaños y vivaces, y parecía un poco inocente para la edad que aparentaba.
Se aproximó a los jóvenes con una sonrisa.
- ¡Hola! Sois los agentes en prácticas, ¿verdad?
Los tres asintieron, poniendo fin a su discusión.
-Soy Taro Matsui. Soy miembro del Departamento al que os han asignado...
Matsuda sacó una carpeta que tenía bajo el brazo y empezó a ojearla.
-Ah...a ver...si...bueno, me he ofrecido voluntario para enseñaros las instalaciones y explicaros un poco el funcionamiento de la oficina.
El chico musculoso alzó una ceja.
- ¿Te has ofrecido?
Matsuda se llevó una mano al cabello y se lo rascó, avergonzado.
-Je,je,je...bueno, en realidad perdí una apuesta.
Los tres jóvenes se miraron entre ellos y sonrieron. Definitivamente aquel hombre era demasiado inocente.
-Ah, aquí tengo vuestras fichas. Imagino que tú eres Hanako Ahane, ¿verdad? - Comentó dirigiéndose a la chica.
La muchacha alzó ligeramente las cejas, pero asintió. El chico musculoso se inclinó sobre el otro.
-La capacidad de deducción de este tío es espectacular.
Matsuda, ajeno a la mofa que había despertado, se giró hacia los otros.
-Ah, ¿y quién es Ryo y quién es Daiki?
El chico musculado levantó la mano.
-Yo soy Ryo Oda.
El otro muchacho se apresuró a contestar.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...