CAPITULO 11-SOY LA RANA QUE NO QUIERE SER UN PRÍNCIPE

254 37 65
                                    

Buenas! Ya es viernes! Así que os traigo el capítulo 11. Espero que os guste. Este capítulo supone un nuevo giro de la historia hasta ahora. Espero que os guste :) si es así, agradecería vuestros comentarios y fotos. Un abrazo!
------------------------------------------------------------

En el cuartel estaba a punto de hacerse de noche cuando varios de los agentes se acercaron a la mesa de Noa.

La joven levantó la cabeza de los documentos que estaba examinando y los miró. Uno de ellos tomó la palabra.

-Inspectora...creemos que no están siendo del todo sinceros con nosotros en esta investigación.

Noa entrecerró los ojos, preocupada.

- ¿A qué os referís exactamente?

Los policías se miraron entre ellos, y finalmente otro habló.

-No sabemos qué estamos buscando.

La chica suspiró.

-Por favor, sed francos. ¿Cuál es el problema?

Otro de los agentes dio un paso adelante.

-Queremos saber cómo mata Kira. Creemos que eso nos ayudaría a centrar la investigación. Ahora mismo vamos a oscuras. No sabemos qué buscamos, o a qué nos enfrentamos.

La pelirroja bajó la cabeza y volvió a suspirar.

-No estoy autorizada a contarlo...es un tema de seguridad nacional. Y creedme que de momento el método asesino no es fundamental para resolver el caso.

-Ya...-Comentó uno. - Pues siento decirle que eso no nos genera demasiada confianza. Nos están exigiendo ir a ciegas detrás de un asesino cuando ni nuestro gobierno ni nuestra responsable se atreven a darnos la información necesaria que necesitamos para trabajar.

La chica asintió.

-Lo entiendo. Yo si estuviera en vuestro lugar pensaría lo mismo. Pero entended que esto no es una decisión mía. Si fuera por mí no tendría ningún problema en decíroslo. Sois mi equipo y confío en vosotros, pero debéis comprender que no está en mi mano.

Uno de ellos se cruzó de brazos, molesto.

-Pues no parece que confíe demasiado en nosotros cuando se ha dedicado a echar a compañeros de la investigación y a sustituirlos por gente de fuera.

Noa se mordió el labio y se pasó la mano por el pelo, intentando calmarse.

-Sé que no estáis de acuerdo con la decisión que he tomado. Pero lo cierto es que se ha filtrado información desde este departamento. Y lógicamente había que tomar precauciones. Desde luego que el haber disminuido el cupo de compañeros no quiere decir que el topo no siga entre nosotros, pero reduce las posibilidades. Es una medida impopular, pero he intentado quedarme con aquellos que me habéis demostrado más compromiso y seriedad con el caso...en resumen, más confianza. Vosotros en mi situación habríais hecho lo mismo.

La pelirroja pasó la mirada de uno a otro.

-No podemos permitir que una brecha de seguridad ponga en peligro la vida de más personas.

Los hombres se miraron entre ellos, pero no parecían demasiado convencidos.

La joven resopló y se puso en pie.

-Creo que estamos todos demasiado cansados. Podéis iros ya. Mañana seguiremos con esto.

El resto de agentes no dijeron nada, pero empezaron a recoger sus cosas. Sin embargo, Noa se sentó en una silla y siguió contemplando la documentación que tenía delante.

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora