Por fin hemos vuelto!! Aquí os traigo la segunda parte de DEATH NOTE: KEROSENE! Espero de verdad que os guste esta nueva historia. Contará con 30 capítulos, e iré publicando uno cada lunes y cada viernes.
NO ES RECOMENDABLE LEER ESTA HISTORIA SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE. SI NO HAS LEÍDO LA HISTORIA, PUEDES HACERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.wattpad.com/story/283312220-death-note-kerosene-l-lawliet-x-oc-completa
Espero que os guste :) Si es así, agradecería vuestros votos y comentarios.
Un abrazo enorme :) Empezamos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRES AÑOS DESPUÉS DEL CASO KIRA.
Era media noche y Roger contemplaba unos informes que tenía sobre la mesa.
Esa hora era la mejor para concentrarse, ya que se trataba de uno de los pocos momentos a lo largo del día en el que la Wammy's House permanecía en completo silencio.
Sin embargo, no pudo evitar soltar un bostezo.
Estaba cansado, así que decidió dejar el resto de documentación para el día siguiente.
El anciano se levantó de la silla y se acercó a coger un vaso del aparador de la esquina del despacho. Sobre el mueble, un gran espejo antiguo reflejaba toda la habitación. El hombre se inclinó para volcar una jarrita de agua sobre el vaso.
Pero al levantar la vista, no pudo evitar soltar una exclamación.
El vaso rodó por el suelo, sobre la limpia moqueta.
El espejo le devolvió la imagen de un joven pálido, alto y desgarbado, delgado, de pelo negro y alborotado y facciones angulosas. No obstante, lo que más llamaba la atención de aquel muchacho eran sus intensos ojos rojos, que reposaban sobre unas grandes ojeras.
Una amplia sonrisa se extendía a lo largo de sus finos y pálidos labios.
El anciano se giró hacia él.
-Tú...-Susurró Roger.
B. Beyond Birthday.
La sonrisa de B se amplió aún más, convirtiéndose en una especie de mueca siniestra.
Roger tragó saliva.
-Estás vivo...L tenía razón.
B se rio.
- ¿Y cuándo no ha tenido razón ese imbécil, viejo?
Roger tembló un poco al escuchar la voz del joven. Su timbre era suave y nasal, pero había algo en su tono que habría erizado el pelaje de cualquier animal salvaje.
El chico dio un paso adelante.
-No te robaré mucho tiempo.
B clavó sus intensos ojos en el hombre.
- ¿Cómo mataba? Tú tienes que saberlo.
El anciano despegó los labios, nervioso.
-Así que es eso...
B esbozó una media sonrisa.
-Vamos, Rogi. No tengo toda la noche.
Roger echó a correr hacia la puerta, pero el joven le interceptó a medio camino. Pese a su delgadez, era fuerte, y movió al anciano como si fuera un muñeco de trapo. Aun así, el hombre no pensaba ceder tan fácilmente, y forcejó con B, intentando zafarse de los fibrosos brazos del muchacho.
Ambos se zarandearon a lo largo de la habitación hasta acercarse peligrosamente al marco de la ventana, que se encontraba abierta.
B no pudo sujetarle a tiempo. El anciano se precipitó desde el segundo piso y cayó de espaldas contra el césped del orfanato.
B soltó una carcajada nerviosa.
-Joder Roger, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene 2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionSEGUNDA PARTE DE DEATH NOTE: KEROSENE Cinco años después del Caso Kira, Noa Vargas trabaja como inspectora en la ANP de Tokio. La joven se esfuerza por demostrar su valía como policía y por superar todos los acontecimientos vividos hasta ahora, per...