EPÍLOGO-BRINDEMOS POR LA TEMPESTAD, ¿QUIÉN SABE QUÉ VENDRÁ DETRÁS?

330 41 51
                                    

Ahora sí que sí :) Llega el final. Quería agradeceros a todxs lxs que habéis llegado hasta aquí y habéis colaborado con vuestros comentarios y votos. Me ha hecho mucha ilusión que haya gente que se haya leído tanto la primera como la segunda historia entera, más teniendo en cuenta que son fanfics muy largos, y en estos tiempos donde lo queremos todo rápido e instantáneo a veces cuesta leer historias tan extensas. Muchas gracias de verdad por vuestro apoyo a toda la familia de Wattpad. Sois geniales :) 

Espero que el final esté a la altura de vuestras expectativas. Me encantaría saber vuestra opinión final de toda esta historia :)

De nuevo, mil gracias por acompañarme hasta el final T_T me da un poco de pena terminar esto, pero como se dice por aquí, ya nos leeremos ;)

Un beso enorme.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

2 AÑOS DESPUÉS

Matsuda salía de la jefatura mientras la noche empezaba a cubrir el cielo de Tokio.

Suspiró y soltó un bostezo mientras se estiraba.

En ese momento, el pitido del móvil llamó su atención.

En la pantalla apareció un mensaje notificándole un nuevo correo electrónico.

El hombre se apresuró a abrirlo.

Hola, Matsu.

¿Cómo estás? Espero que todo vaya muy bien.

Más te vale que los chicos y tú os estéis cuidando, y que no me echéis demasiado de menos.

Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí, pero ya sabes cómo es esto. He estado muy liada, y encontrar un canal seguro resulta complicado.

A veces no sé si me estoy emparanoiando de más, pero me preocupa seguir siendo un blanco de la CIA. Así que espero que entiendas el exceso de precauciones.

A. está enorme. Le he hablado de su tío Matsu, y está deseando conocerte. Espero que podamos vernos pronto y ponernos al día de todo.

R. lo está preparando, así que es cuestión de tiempo.

Te echo mucho de menos. A ti y a todos. No lo olvides ¿vale?

Te quiere, tu amiga.

N.

Matsuda sonrió ampliamente al leer el contenido del mensaje, y suspiró para sí.

De repente apareció Tomoe y se colocó a su lado. Echó un vistazo al móvil del hombre, curiosa.

Matsuda se apresuró a ocultar la pantalla, pero la periodista soltó una carcajada.

-Eh, no hace falta que lo escondas.

Le dirigió una sonrisa cargada de complicidad.

-Yo también he recibido un email.

Le guiñó un ojo y agarró su mano.

-Vamos, anda. Que te invito a cenar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Noa se encontraba subida en una moto, escondida en un callejón. Desde ahí contemplaba la puerta de un hotel de lujo ubicado en una abarrotada calle de Bangkok.

Death Note: Kerosene  2.0 SEGUNDA PARTE (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora