9

445 43 42
                                    

El camino hacia la iglesia fue corto, su madre hizo ligero el ambiente porque seguía hablando sobre lo maravilloso que será todo. No le sorprende mucho a Mikasa lo feliz que está, al final a logrado casar a sus dos hijas con dos hombres buenos y el dinero no faltara.

Su tío Levi la está esperando en la entrada. Por una parte, Mikasa no quiere que sea él el que la acompañe porque por su culpa es que esto está sucediendo, pero si pone de lado eso, Levi fue de gran apoyo cuando su padre murió.
Su madre y Pieck entraron a al lugar para tomar su asiento mientras que Levi le decía lo hermosa que se ve. Le ofreció su brazo y Mikasa cambió su mirada a una feliz, ya no puede seguir molesta con él.

Nunca le ha gustado ser el centro de atención, todas las miradas están en ella por ser la novia y Mikasa trató de mantener su cabeza en alto con mucha dificultad. Pudo ver a Annie con su esposo, a Carla junto con otro señor que supone también es su esposo, el padre de Eren. No hay muchas personas a comparación de la boda de Pieck y eso le gusta. Hay caras extrañas que probablemente sean familia de su...

Sus pensamientos se interrumpen cuando su vista cae en Eren. Tiene que admitir que se ve muy bien con ese traje negro. Levi la deja, le da una mirada seria a Eren y él simplemente baja un poco la cabeza, casi como un saludo.
Eren la ofrece su mano para cortar la distancia y estar frente al clérigo. La ceremonia comienza y Mikasa siente la mirada de él sobre ella. Pasa un rato y cuando no parece ceder, Mikasa gira disimuladamente para verlo y encontrarse con sus ojos turquesa.

Eren le da una pequeña sonrisa.

Así que ella hace lo mismo antes de volver a prestar atención a lo que dice el clérigo. Se da cuenta que la ceremonia está por terminar, escucha aquellas palabras que la unirán a Eren de por vida, están frente a frente y él se inclina para finalizar esto.
Está nerviosa porque es la primera vez que besará a alguien, recuerda vagamente a ver visto a su padre darle uno a su madre así que solo opta por quedarse quieta.

Eren presiona sus labios contra los de ella, se mueve un poco y el beso es tan corto que admite que se sintió levemente decepcionada. Cuando mira a los invitados, casi todos parecen felices. Hasta Colt se encuentra con una sonrisa en su cara, todo lo contrario a Pieck.

-

Están en el jardín de la casa Jaeger y Eren ha estado presentándole los familiares más cercanos a él.

—Por supuesto no puede faltar mi padre, el doctor Grisha Jaeger —dijo su ahora esposo.

Mikasa va del brazo de Eren, Carla y Grisha se acercan más.

—Solo Grisha para ti —le dijo el Jaeger mayor mientras extendía la mano para esperar la suya—. Por fin conozco a Mikasa Ackerman.

¿Así que viene de familia el hablarse informal?

—Mikasa Jaeger —corrigió Eren.

Mikasa le dio su mano a Grisha y él le dio un beso, terminando el saludo cortésmente.

—Bienvenida a la familia —sonrió Grisha.

—Cuando quieras puedes visitarnos —habló Carla—. Espero que no te moleste las veces que yo vaya a verte.

—Por supuesto que no, puede venir en cualquier momento —dijo Mikasa.

—Le presentaste a todos menos a mi, eres un descortés Eren.

Todos se giraron para ver a un hombre de cabello rubio, barba y lentes. Esa descripción ya le había escuchado antes. El señor viene acompañado de una mujer de cabello corto e igual rubio, lo primero le extraña porque es muy raro ver a mujeres con el cabello así. Claro que Mikasa también trae el mismo corte pero fue porque tuvo un pequeño inconveniente con el.

Este es el porque no podemos tener cosas lindasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora