STILES SE HABÍA recuperado lo suficiente del veneno de Kanima como para que Scott y Talia pudieran ayudarlo a sentarse en el suelo contra la pared, y una vez que se acomodó, Scott y Talia se sentaron a cada lado. El alfa claramente frustrado por su reciente encuentro con Theo y la manada de Quimeras, viendo fijamente el lugar en el suelo donde una vez estuvo el mensaje, dio un quejido.
— Él sabía lo que significaba y no puedo recordar las palabras...
— Damnatio Memorae. Significa condena de la memoria— Talia afirmó.
Los otros dos la vieron incrédulos, ella negó con la cabeza.
— No me pregunten porque, solo lo sé de la misma manera que sé que el pasto es verde.— la hibrida se abrazó a las rodillas—. Al parecer el francés y el latín lo puedo entender.
Los dos chicos se vieron el uno al otro mientras ella veía sus botas, que Talia pudiera reconocer el latín y el francés significaba que sus conocimientos sobre sus vidas pasadas no estaban del todo desaparecidos, una esperanza para que también recuperara las memorias de su vida actual. Stiles suspiró en anticipación de lo que esto significaba para ellos y su pelea contra los Dread Doctors y su nueva y aterrorizante criatura.
— Entonces creo que eso significa que lo que sea que los Dread Doctors crearon, lo que sea que esta ultima quimera sea? No es algo nuevo. Es algo viejo, realmente viejo.
Scott como Talia entendieron de inmediato.
— Asi que no crearon una nueva criatura...— la chica murmuró.
— La resucitaron.
Los tres se quedaron en un horripilante silencio, cada uno asimilando lo que estaba pasando, a lo que se enfrentaban. Talia pensó en como los dread doctors también habían hecho un trabajo al resucitarla a ella, aunque mas bien arreglaron su corazón, el que la resucito fue Theo y ella no iba por allí matando a gente inocente. Se preguntó si tal vez era cuestión de tiempo para que ella se convirtiera en un horrible monstruo, eso si es que no lo era ahora, no le gustaba la clase de persona que era, tal vez se odiaba un poquito a si misma.
— Necesitamos ayuda. Si Theo tiene una manada ahora, entonces nosotros necesitamos la nuestra. Tenemos que traer a los otros de vuelta.— Scott le dio una seria mirada a Stiles, quien bufo y vio al otro como si le hubiera crecido una segunda cabeza.
— ¿Los otros? Te refieres a Kira que está peleando con un homicida espíritu zorro dentro de ella? Malia, que no habla con ninguno de los dos? Lydia, que está en Eichen House? Y Liam, que casi te mata?
Scott sonrió débilmente y se encogió de hombros.
— También conocidos como nuestros mejores amigos. Además— vio a Talia—. Tenemos a nuestra bruja de vuelta.
La hibrida sonrió ante su optimismo, dándose la vuelta para verlo, y Stiles en medio de los dos, noto las miradas de ambos, alzo las cejas, conociendo muy bien esas miradas de amor de cachorrito. Conocía exactamente el sentimiento de que estaba sobrando en la habitación, se dio cuenta que se estaba volviendo la tercera rueda. Antes de que Scott y Talia salieran juntos, se miraban de esa forma, confundidos por sus sentimientos pero adorándose el uno al otro, una mirada de añoranza.
YOU ARE READING
ANIMALS /teen wolf #5
Fanfiction°Hunt you down eat you alive Just like animals ° Después de 6 meses del funeral de Talia Hale, Scott McCall trata de honrar la promesa que le hizo a su mate y cuidar de su manada aun con el gran vacío que siente en su interior y como sus f...