004|Seo Changbin

962 107 19
                                    

—te lo juro que fue de locos hyung—dijo Changbin recargandose en su silla.

Chan negó divertido tomando un sorbo a su taza.

—¿se lo dijiste a Félix? —pregunto Bang curioso.

Seo negó con la cabeza.

—eso pensé si no no estarías aquí en la oficina como si nada—.

Un día después de que Changbin había regresado a su casa, el día siguiente ya estaba en su trabajo contándole todo a Chan con lujos de detalles si que si.

—¿y qué tal el chico? ¿te gustó o algo por el estilo?

—esta como quiere... —murmuro bajo

—¿tan bueno está?—.

—imagina a Scarlett Johansson pero en hombre y con el cabello rojo —fue su respuesta.

—Mierda entonces comiste pan frente a los pobres.

Seo río dando vueltas en su silla, si bien debía firmar algunos papeles de su empresa, revisar uno que otro informe por ahí, enserio el no tenía cabeza para eso.

—¿y como está Félix? Ese día en cuanto empezó a llamarme apague el teléfono y cuando lo encendí me encontré con cincuenta llamadas perdidas suyas —dijo Chan.

—pues esta bien, regresamos a nuestra rutina de desayunar juntos, bañarnos juntos, almorzar juntos, volver a bañarnos juntos y dormir uno pegado al otro, me prepara cualquier cosa que le pida de comer y hemos estado llendo al gimnasio pero fuera de eso nada nuevo —respondio.

El peliazul se levantó de su asiento para admirar la vista de la ciudad.

—con que Hwang Hyunjin ¿eh? Yo también necesito un buen polvo ¿crees que quiera hacerlo conmigo?

—Averigualo y le diré a Minho hyung que vez a otros chicos cuando se va haber a sus padres.

Bang se rió estruendosamente.

—lo dice la blanca palomita que se follo a un prostituto mientras su esposo era un mar de lágrimas en su casa, aquí nadie se salva Changbin, ni tu por fiel ni yo por santo ¿entiendes eso? Además ya lo dijiste es un pros-ti-tu-to ese es su trabajo, solo le tienes que pagar y hará cualquier cosa que le digas.

Changbin se puso serio desafiando con la mirada a Chan que solo sonreía burlesco.

—vamos hombre era una broma, sabes que amo a Minho que él se haga el difícil y me dejé con las ganas siempre es culpa suya no mía —excuso el peliazul.

—uhm si una broma, Chan, estamos hablando de mi cuñado, el hermano mayor de mi esposo, Minho es más... volátil y me atrevería a decir peligroso tal vez desquiciado si se lo propone.—

—estamos hablando sobre tu infidelidad no de lo que es capaz Minho —recordo este —bueno, ¿al menos le pediste su número?, digo sólo es cuestión de días para que tú y félix vuelvan a pelear por una estupidez.

—que gracioso, y no bueno, no sé lo pedí pero... Le dejé mi número junto un poco de dinero en su habitación, pero no he recibido ninguna llamada ni un mensaje que me diga que es el...—respondio desviando la mirada.

—si que eres idiota —dijo Chan golpeando la cabeza de Seo.

—¡Hyung! ¡Eso dolió!

—que bueno haber si se te quita lo imbécil.

Changbin se sobo la parte golpeada levantándose de su asiento sin saber que hacer mirando los edificios desde su oficina.

—¿crees que Félix se haría un tatuaje? —pregunto repentinamente.

𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora