Extra 01| Familia

613 54 3
                                    

Poco a poco hyunjin abrió sus ojos y lo primero que vio fue a su pequeña hija de dos añitos quien jugaba silenciosamente con los rizos negros de su otro padre.

Se movió un poco y pronto la pequeña mirada de Giselle se dirigió hacia el, la menor sonrió ampliamente al ver qué su mami finalmente había despertado.

—mamá— murmuró la pequeña bebé moviendo sus pequeñas manitas hacia las mejillas de hyunjin.

—¿que pasa giselle? ¿desde que hora estás despierta eh lindura?— pregunto en un susurro tratando de no despertar a su esposo durmiente.

La menor sonrió mostrando sus pequeños dientes de leche, su cabello negro cubriendo parte de su carita pálida.

Hyunjin se levanto de la cama no sin antes hacer una muralla de almohadas pues sabía que a veces su pequeña hija solía ser un tanto impaciente por recibir atención que no le importaba caer de la cama de sus progenitores con tal de que estos posaran toda su atención en ella.
En el baño se lavo la cara y cepillo sus dientes, se hizo una colita en su largo cabello para después salir y encontrarse con la tierra escena de su bebé tratando de despertar a changbin.

—papá— llamo Giselle jugando con el cabello de su padre— papá— volvió a decir.

El rubio cargo a su pequeña para darle besos en sus gorditas mejillas para después salir con paso silencioso de la habitación.

—no hay que hacer mucho ruido cariño, papá está durmiendo y todavía no es hora para que se levante para ir a trabajar— dijo hacia su hija quien reía probablemente sin entender lo que le decía.

Dejo a la menor en su andadera escuchando la risa de la pequeña seo cuando finalmente podía moverse con más facilidad por la casa y claro para poder perseguir a kkami quien ladraba ante la presencia de la bebé.

Hwang empezo a cocinar el desayuno para su esposo, changbin había estado trabajando mucho esos últimos días y no estaba durmiendo bien por lo tanto el procuraba dejar que descansará un poco más sin que giselle se encargará de despertarlo desde muy temprano.

El olor del café inundó la cocina mientras que en la sartén se cocinaban los panqueques, hyunjin se movía con agilidad y estaba al pendiente del pequeño escándalo que hacia su hija, todo estaba bien, claro hasta que dejó de escuchar la risa de la menor.

Durante esos dos años había aprendido que si su linda bebé se callaba de repente era por qué algo estaba pasando y así fue por qué pronto un fuerte llanto se escuchó probablemente en todo el departamento.

Rápidamente apagó la estufa y con una toalla secó sus manos para ir hasta Giselle quien lloraba desconsoladamente mientras sus manitas jalaban agresivamente sus cabellitos lacios.

—¿que paso mi cielo?— pregunto cargando a la menor.

Giselle entre llanto señaló una de las sillas del comedor.

—¿te golpeaste con la silla mi amor?

Ella asintió recostando su cabecita en el hombro del rubio.

Hyunjin empezó a sisear mientras palmeaba suavemente la espalda de su hija buscando calmar los sollozos que se escapaban de su boquita.

—¿que está pasando aquí?— pregunto changbin de repente.

El rubio se dio la vuelta para observar a su esposo quien caminaba hacia el colocándose una camiseta azul marina, cuando estuvieron frente a frente ambos se dieron un pequeño beso acompañado de una sonrisa.

—giselle se golpeó contra una de las sillas y ya conoces como es de dramática tu hija— dijo con una risita.

Changbin se movió unos cuantos pasos para observar a su hija quien sonrió y empezó a moverse inquieta para extender sus bracitos hacia su padre pidiendo ser cargada con ese simple gesto.
De hecho no era secreto para nadie que Giselle podía parecerse físicamente a hyunjin pero en todo lo demás era igualita a changbin, en la forma en cómo se expresaba, en como pedía las cosas, en su forma de ser, en todo.

𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora