015|Como el sol y la luna

688 71 14
                                    

—¡no me importa si no quieres ir! ¡te estoy diciendo que vamos a ir a ese almuerzo!—grito félix hacia su marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡no me importa si no quieres ir! ¡te estoy diciendo que vamos a ir a ese almuerzo!—grito félix hacia su marido.

—¡bien! ¡quieres que valla pues iré!—grito también changbin— ¡pero no esperes que me comporte como un puto príncipe azul!—.

—¡maldita sea solo termina de vestirte!—termino de decir lee.

Hizo una pequeña rabieta, nunca había pensado lo difícil que sería hacer que su marido se arreglará formal para acompañarlo a un almuerzo en donde estaría una "amiga" del trabajo junto a su novio.

Bien el solo iba para demostrarle que su pareja lo amaba, o al menos seguir aparentando.

Se dio una vuelta quedándose satisfecho con su vestimenta y el maquillaje ligero que adornaba su joven rostro, tomo su bolso y espero pacientemente en la sala.

—mientras más rápido nos vallamos más rápido podremos regresar— dijo changbin apareciendo.

Félix sonrió al admirar lo guapo que era su marido, tan bello el, camino hasta quedar a un lado suyo y extendió su mano esperando que Changbin entendiera lo que quería.

—binnie— lo llamó de forma suave.

Seo lo miro rápidamente.

—no me gusta que estemos peleados y tampoco que estemos gritando— susurro mientras pasaba sus brazos por el cuello de su marido.

Changbin no dijo nada y se quedó quieto, atento a los movimientos que realizaba Lee, pero vamos, era su esposo, el dulce félix, ¿quién podía resistirse a su encanto?, Exacto, nadie.

—a mí tampoco me gusta Félix, pero me estoy volviendo loco con tu cambio tan radical, es decir, te noto más... ¿posesivo? ¿celoso?— respondió el de ojos marrones.

Lee acaricio su cuello y junto sus labios en un pequeño pico, algo tan insignificante y corto.

—solo cuido lo que es mío— dijo como si nada— además piensa lo que dicen los vecinos de nosotros, "hay los del penthouse son puros gritos y discusiones" parece que ya los estoy escuchando, ush que gente tan odiosa—.

Y ahí murió la magia.

—si bueno, creo que debemos irnos, no creo que quieras hacer esperar a tu amiga y su esposo—.

Sin decir nada más, ambos salieron del departamento y una vez que estabas afuera del gran edificio, subieron a su auto, para desgracia de changbin, el almuerzo era en un estúpido restaurante de cinco estrellas, cómo odiaba esos lugares llenos de gente adinerada (así como el verdad) que solo iba a degustar de la comida y haber a quien criticar.

—¡félix, changbin!—grito Jimin alzando la mano.

Seo quería golpearse la cabeza contra una pared, pues precisamente Jimin o mejor conocida como Karina era de una amiga de su esposo, era de esas amigas que te sonríen y si tienen la oportunidad hablaran mal de ti, y si era sincero no le caía nada bien.

𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora