Hyunjin nunca antes se había sentido tan mal como en ese momento en cuanto se dejó caer sentado a un lado del váter donde minutos antes había depositado su desayuno.Desganado se levanto del suelo para tirar de la cadena del antes mencionado, miro su rostro en el espejo, ojeras se asomaban por debajo de sus párpados, abrió la llave del agua para llevarla hasta su rostro entre sus palmas.
—¿estás bien?— pregunto jisung cuando visualizo a su amigo.
—no realmente no, no puedo probar bocado alguno sin que termine en el baño vomitando todo, creo que mis intestinos se acaban de ir por el retrete— respondió.
—hay hyunjin y eso solo es al principio del embarazo, ya me lo dirás cuando tengas cuatro o cinco meses— se rió el de rizos castaños.
Inconscientemente llevo sus manos hasta su plano vientre, ¿cómo había pasado todo esto?, es una excelente pregunta.
Hace unas semanas, hyunjin fue al doctor por petición de changbin pues el menor se había estado sintiendo mal y eso le preocupaba a su ahora ex pareja.
Le realizaron estudios de todo tipo pero resulta que la causa de sus malestares era nada más y nada menos que un feto de un mes, claro que al principio se asustó pero sintió un calorcito en su pecho cuando le realizaron una ecografía y en esta se mostraba una pequeña mancha.Pensó tal vez en abortar pero luego recapacito cuando recordó que changbin una vez le había platicado acerca de querer ser padre, claro que el pensó que el pelinegro se lo tomaría bien y aceptaría al pequeño ser que empezaba a crecer dentro suyo.
Que equivocado estaba.
Salió de sus pensamientos cuando la pantalla de su teléfono se encendió y en ella se mostró el nombre de la persona que menos quería ver en ese momento.
—hyunnie... ¿por que no hablas con hyung?— propuso Han en voz baja.
Hwang negó mientras apagaba la pantalla del aparato.
—no pienso hablar con ese idiota, le dejé en claro que sí quería regresar con su esposo lo hiciera pero yo ya no quiero formar parte de su vida— dijo con voz segura— ahora debo preocuparme por mi hijo o hija que viene en camino—.
Jisung quiso decir algo pero la mirada sin emoción de hyunjin lo hizo pensar seriamente lo que diría.
—tienes razón, lo importante ahora es tu salud y la del bebé pero eso no impedirá que changbin hyung venga un día con una orden del juez para reclamar su paternidad o en su caso la custodia de esa criatura— empezó a decir Han — está bien que pienses en ti y en lo que quieres pero deberías pensarlo muy bien antes de que cometas algún error, tómalo como un consejo jinnie—.
El rubio bajo la mirada, estaba muy sensible y podría decirse que sus emociones estaban a flor de piel.
—...¿crees que debería hablar con el?— cuestionó tímido.
ESTÁS LEYENDO
𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒
FanfictionDonde Changbin tiene un matrimonio casi arruinado y en una noche loca conoce a Hyunjin, su amante. 🌺' Historia 100% de mi autoría 🌺' M-preg 🌺' Pareja principal: ChangJin (Changbin×Hyunjin) 🌺' Mención del Banginho, Changlix, Sungsung 🌺' 18+