Aquí yo de nuevo! ^^ lista junto a nuestros protagonistas para responder las preguntas que ustedes se encargaron de dejar tanto en público como en privado.
•Preguntas para Hyunjin.-
—¿enserio tengo que hacer esto?— pregunta tomando asiento.
—si si anda empecemos.
1.- "¿Que sentiste la primera vez que viste a changbin?"
—bueno, al principio me pareció un tipo muy atractivo y vamos no pueden negarlo, pero también he de decir que me llamo mucho la atención pues al menos yo no lo había visto antes por ahí.
2.- "¿Que paso por tu cabeza cuando aceptaste ser su amante?"
—realmente no lo sé, simplemente quise hacerlo, puede que suene egoísta pero no quería que solo Félix lo tuviera.
3.- "¿Que crees que hubiera sido de su relación si lixie nunca hubiera descubierto la infidelidad de changbin?"
—uhm, bueno nunca antes había pensado en eso, supongo que lo nuestro pudo haber llegado un punto en el que yo solo necesitaba su compañía para no sentirme solo y el solo me tendría para tener sexo.
4.- "¿Cuál fue tu reacción al enterarte de tu embarazo?"
—al principio me tomo por sorpresa, quiero decir no era algo que yo hubiera planeado y pensé en abortar pero no pude hacerlo, es decir, es un bebé, no tiene la culpa de nada, y dónde empiecen las feministas no habrá ningún extra.
5.- "¿Alguna vez pensaste en decirle tu mismo a félix sobre lo tuyo con changbin?"
— si lo pensé y muchas veces, pero no era algo que yo debía resolver por qué al final de cuenta el y yo éramos unos complementos desconocidos.
6.- ¿Que sentiste cuando bin te propuso matrimonio?"
—fue... ¿especial?, es decir acababa de dar a luz a giselle, estaba sensible pero me sentí especial y muy amado, finalmente tenía una familia— sonríe.
•Preguntas para Changbin.-
1.- "¿Cómo conociste a Félix?"
(suspira)— félix y yo nos conocimos en la universidad, el era nuevo en la ciudad y además era medio hermano de minho, mi mejor amigo y novio de mi otro mejor amigo, recuerdo que honnie había organizado una gran fiesta a petición del señor lee para celebrar la bienvenida de lix, lo vi y me causo curiosidad pero empezamos a hablar cuando minho nos presento formalmente.
2.- "¿Que sientes por hyunjin?"
—muchas cosas, es el amor de mi vida.
3.- "¿Te arrepientes de lo que le hiciste a fefi?"
—si y mucho por qué desgraciadamente las cosas no se dieron a como lo tenía planeado.
[así lo requería la trama changbin por dios :v]
4.- "¿Que pensaste cuando te enteraste que el bebé había sido una niña?"
—me sentí el hombre más feliz del mundo, mi sueño siempre fue tener una familia y con respecto a los hijos yo muy en el fondo supe que sería una niña, mi instinto me lo decía.
5.- "¿Que era lo que realmente estabas haciendo en el capítulo de I love You, cuando te fuiste con hoseok?"
—fui por el anillo de hyunjin, nunca pensé que ese día iba a nacer giselle, ella nació antes de tiempo.
•Preguntas para Félix.-
—no me pagas lo suficiente para que haga esto— dice tomando el micrófono.
—ni siquiera te pago, tu personaje y personalidad son producto de mi esquizofrenia así que empecemos.
1.- "¿Que paso con félix después del divorcio?"
—ese día... yo no tenía cabeza para nada, acababa de divorciarme del hombre con el que creía que pasaría el resto de mi vida pero tan solo tome mis maletas y me subí al primer avión que vi.
2.- "¿Aún amas a changbin?"
—no pienso responder eso por razones propias.
3.- "¿Te enteraste de la boda?"
—...claro que lo hice, los chismes corren más rápido que los caballos en una carrera.
4.- "¿Que sentiste cuando te enteraste de la infidelidad?"
—¿cómo te hubieses sentido al enterarte que tú pareja de 7 años te puso los cachos?, obviamente me sentí mal, devastado, incluso llegué a pensar que todo era mi culpa.
5.- "¿Odias a hyunjin por haberse quedado con bin?"
—no, no lo hago, supongo que así lo quiso el destino y la autora, el y yo somos de mundos muy distintos pero se que hyunjin le dará todo el amor que pueda.
6.- "Si hubieses tenido hijos ¿cómo se llamarían?"
—al igual que changbin siempre quise que nuestro primer bebé fuera una niña y su nombre sería winter, pero si hubiese sido un varón me hubiese gustado que su nombre fuera beomgyu.
7.- "¿Todo bien?, actuabas medio cucu en algunos capítulos"
—si todo bien solo fue una pequeña crisis, tengo problemas de irá.
8.- "¿Por qué minho y tú no se llevan bien?"
—a pesar de que somos medios hermanos tenemos personalidades muy distintas pero ambos somos muy volátiles.
•Preguntas a la Autora.-
1.- "¿Cómo se te ocurrió está historia?"
—es una buena pregunta, me gusta mucho la literatura y me inspire en el libro "mil cosas que no te pude decir" que es uno de mis favoritos.
2.- "¿Eres hombre o mujer?"
—mujer.
3.- "¿Piensas en una segunda temporada?"
—realmente no, aunque sería una buena idea pero tendría que pensar la trama y los nuevos personajes junto a sus personalidades, situaciones que vivirán, crear la portada, es mucho trabajo pero lo tomare en cuenta.
4.- "¿Las personalidades de los protagonistas son ficticios o están basados en personas de tu alrededor?"
—algunas son ficticias pero he de decir que la personalidad de hyunjin está basada en mi.
5.- "¿Cuál es tu fuente de inspiración?"
—la música y los libros ^^
6.- "¿Alguna playlist para leer LOVERS?"
—o si, puede ser:
*TV (Billie eilish)
*Who are you (Bamban y seulgi)
*Limbo (Lee Know)
*Total eclipse of the heart
*I hate everything about (Three Days Grace)
*Kill Bill (SZA)
*Sweater weather (the neighbourhood)
*Tell em (Sabrina Carpenter)
*Only (Lee Hi)
*New West (Those eyes)
*No tears (Mark Tuan)
*The One that you love (Lp)
*Somewhere only we now (Keane)—pues eso sería todos espero y os hallan disfrutado está dinámica tanto como yo, nos leeremos después 🫂💗
ESTÁS LEYENDO
𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒
FanficDonde Changbin tiene un matrimonio casi arruinado y en una noche loca conoce a Hyunjin, su amante. 🌺' Historia 100% de mi autoría 🌺' M-preg 🌺' Pareja principal: ChangJin (Changbin×Hyunjin) 🌺' Mención del Banginho, Changlix, Sungsung 🌺' 18+