—hermano creo que te estás volviendo loco...
Changbin dejo de guardar su ropa en la maleta para mirar confundido a Chan.
—¿que dices? claro que no—respondió restandóle importancia.
—bin te quieres ir de viaje con tu amante por tres días ¿y crees que no estás enloqueciendo? ¿te sientes bien?
El pelinegro suspiró cansado, aún no terminaba de arreglar su maleta para irse y poder pasar a buscar a hyunjin al departamento.
—cuando lo platicamos por primera vez estabas de acuerdo con mi relación con hyunjin incluso te lo presente por videollamada no se por que ahora me sales con que está mal engañar a mi esposo y todo eso —dijo changbin.
Bang suspiró negando con la cabeza.
—por que está mal engañar a tu esposo, changbin, estás jugando con fuego y tarde que temprano félix se va a enterar de esto y no creo que se lo tome muy bien...
—haber— hablo firme —voy a divorciarme, se lo diré cuando sea el momento adecuado y una vez que me firme podré establecer una mejor relación con hyunjin, podré hacer todas las cosas que no hice con félix durante mi matrimonio.
Changbin termino de cerrar su maleta y sonrió seguro, quería tiempo con su novio y que mejor que un viaje al parque SeorakSan National para hospedarse en una cabaña, un lugar alejado del bullicio de la ciudad, ahí nadie podría reconocerlo y así evitaría que se corriera la noticia de que tenia a alguien más en su vida.
—¿a dónde vas?—preguntó lee apareciendo de repente en la habitación.
Bang chan tosió algo incómodo.
—yo... creo que mejor me voy—se despidió mientras salia.
Seo no presto atención a su esposo y prefirió arreglar un poco la ropa que vestía.
—changbin ¿a dónde vas?—volvió a decir félix con seriedad.
—iré a un viaje de negocios, regreso dentro de tres días—respondió como si nada.
—¿y por qué no me habías dicho nada? ¿chan irá también?
Se callo de repente cuando a través del reflejo del gran espejo pudo ver la sería y molesta mirada de su marido.
—no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago o a dónde voy félix, y no, chan no irá conmigo, confórmate con saber que es un viaje y ya.
Y sin decir nada más, changbin tomo su maleta y paso a un lado de su esposo para así salir de su apartamento dejando solo a su pareja quien se quedó con un mal sabor de boca.
—espero y solo sea un viaje seo changbin....
Bajo por el ascensor y salió de este mismo para salir del edificio y quedarse ahí en espera del taxi que pasaría a buscarlo y después a su novio, no tardó mucho cuando el auto se detuvo frente suyo.
Opto por escribirle a su novio para avisarle que ya pasaría por el.
Changbin ❤️🐰🐷
Ya voy por ti dulzura
¿estás listo?
llego dentro de unos diez minutos.Visto ✓✓
Hyunjin ️🦋❤️
Ya estoy listo!
te estoy esperando 😌🥺Visto ✓✓
Changbin ️❤️🐰🐷
ESTÁS LEYENDO
𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒
FanfictionDonde Changbin tiene un matrimonio casi arruinado y en una noche loca conoce a Hyunjin, su amante. 🌺' Historia 100% de mi autoría 🌺' M-preg 🌺' Pareja principal: ChangJin (Changbin×Hyunjin) 🌺' Mención del Banginho, Changlix, Sungsung 🌺' 18+