—¡changbin!—grito por décima vez en el día hyunjin.
Seo llegó corriendo donde su novio, lo inspeccionó de pies a cabeza rápidamente asegurándose de que el menor estuviera bien, suspiró aliviado al ver qué hyunjin simplemente estaba semi recostado en la cama con su batido de frutas entre sus manitos.
—¿que pasa bebé?— le pregunto mientras tomaba asiento frente suyo.
—quiero mimos— exigió con un puchero.
Changbin soltó una risita y asintió mientras se acostaba a un lado de hyunjin en la gran cama, como ya era costumbre sus manos acariciaron el gran vientre de ocho meses de hwang, chocó sus labios contra los ajenos en un beso corto y dulce, después le beso las mejillas, la punta de su nariz y por último su frente.
—se está moviendo— anuncio el peliazul levantando su camiseta para mostrarle a su novio los movimientos de su bebé.
—mi pequeño bebé debe estar muy impaciente por salir que se la pasa todo el día pateando— dijo changbin depositando un beso sobre la piel expuesta.
Hyunjin rió ante las cosquillas que le causaban los labios del mayor sobre su barriguita desnuda.
—¿has pensado en algún nombre para el bebé?— cuestionó de repente.
—realmente no ¿y tú? ¿tienes algún nombre en mente?—.
El peliazul negó mientras se pegaba más al cuerpo del mayor.
—bueno, aún tenemos algunas semanas para pensarlo, seguro se nos ocurrirá algo— dijo changbin haciendo cariñitos en la cabeza de hyunjin.
Poco a poco hwang empezo a cerrar sus grises ojos, un poco de compresión por favor, tenía ocho meses de embarazo y el bebé que cargaba dentro le consumía todas las energías, el realmente extrañaba esas noches en las que sufría de insomnio por qué ahora parecía un tronco que solo tenía que sentirse como para poder cerrar sus ojitos y dormirse un ratito.
—te amo mi amor— murmuró seo sonriendo al ver la carita dormida de su lindo novio.
[aquí ya no supe que poner así que me adelante un poco :v]
Unas horas después hyunjin se despertó un poco desorientado, restregó su mano contra su ojo buscando eliminar cualquier rastro de sueño en su sistema, con mucho cuidado se levanto de la cama observando que tal vez changbin había cerrado las cortinas por la luz del sol.
Salió de la habitación decidido a buscar al pelinegro pero grande fue su sorpresa al ver a Hyejin en la cocina.
—oh hyunjin cariño que bueno que despiertas te he preparado algo para que comas— dijo la mujer sonriendo.
—uhm, hola mamá hyejin, ¿dónde está changbin?— hablo tomando asiento en una de las sillas.
—bin se ha ido con hoseok para resolver unos asuntos ahí, me pidió que te cuidara, espero y no te moleste.
Hwang negó.
—auch— se quejó al sentir los fuertes pataditas de su bebé.
—¿te encuentras bien hyunjin?— se apresuro a preguntar Ahn.
—si solo es que el bebé está pateando muy fuerte— respondió aún sintiendo dolor.
—recuerdo que cuando estaba embarazada de changbin el se movía en todo momento, pateaba muy fuerte y solo se mantenía quieto cuando dormía— recordó la mujer.
Hyunjin se levanto de su asiento más sin embargo se arrepintió cuando una fuerte punzada recorrió toda su espina dorsal, quiso sostenerse de la barra pero su mano resbaló, rápidamente Hyejin lo tomo antes de que pasara alguna desgracia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒
FanficDonde Changbin tiene un matrimonio casi arruinado y en una noche loca conoce a Hyunjin, su amante. 🌺' Historia 100% de mi autoría 🌺' M-preg 🌺' Pareja principal: ChangJin (Changbin×Hyunjin) 🌺' Mención del Banginho, Changlix, Sungsung 🌺' 18+