021| Cena romántica

701 68 4
                                    

—¿que tal este cariño?— pregunto changbin sosteniendo la prenda entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿que tal este cariño?— pregunto changbin sosteniendo la prenda entre sus manos.

—no— volvió a decir hyunjin por octava vez.

Después de haber platicado y poner en orden sus sentimientos, hyunjin y changbin habían decidido empezar desde cero su relación, y aunque todo parecía ir viento a babor, seo debía experimentar una de las nuevas facetas de su lindo novio embarazado.

—jinnie amor tienes que escoger algo por qué se nos hará tarde para tu cita— anuncio el pelinegro dejando un besito en la barriguita desnuda del peliazul.

—pero no me gusta como se me ve la ropa, estoy subiendo de peso y ya nada me queda— dijo con un puchero en sus labios.

Changbin le sonrió y empezó a repartir besos por todo su rostro hasta llegar a sus labios en donde se encargó de morderlos.

—te ves hermoso, puedes tomar mi ropa si quieres cariño en cuánto salgamos del hospital podemos pasar a comprarte rooa ¿te gustaría eso bebé?

Hyunjin asintió

—bien entonces dejaré que te cambies mientras te espero afuera— anuncio saliendo de la habitación.

Cuando se quedó solo con mucho cuidado trato de levantarse pero digamos que su vientre hinchado dificultaba su tarea.

Del armario de Seo saco unos pantalones deportivos y un gran suéter de su novio pues el invierno se acercaba y el debía mantenerse caliente por su bebé.
Peinó un poco sus cabellos azules y se colocó un poco de brillo labial quedando satisfecho al ver qué su rostro joven lucía mejor desde hace una semana teniendo ahora unas mejillas rellenas y al parecer sus grises ojos habían adquirido cierto brillo que los hacía ver tan bonitos.

—¿cómo me veo?— pregunto tímido dando una vuelta para mostrarle su vestimenta a su novio.

Changbin le observo y con una gran sonrisa lo atrapó entre sus brazos causándole unas risitas.

—tan bonito, precioso, eres mi linda empanadita, te amo, te amo cariño— repetía seo en su oído.

Las mejillas sonrojadas de hyunjin iban a explotar por la vergüenza que sentía al escuchar todas las dulces palabras que escuchaba salir de los labios del pelinegro.

—yah~ es mejor que vallamos por qué se nos hace tarde— pidió en un susurro.

—oh es cierto debemos irnos ahora que ya quiero ver a nuestro bebé.

Ambos salieron de su departamento tomados de la mano, ya en el auto emprendieron camino hacia el hospital en donde hyunjin tenía su cita mensual.

—la doctora está ocupada con otra pareja pero si gustan pueden tomar asiento en lo que llega su turno— les informo una enfermera.

—muchas gracias— agradeció changbin.

Hwang miro la sonrisa de su novio y luego miro a la enfermera, apretó el brazo de changbin cambiando su semblante a uno serio, cosa que llamo la atención del mayor.

𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora