Dos semanas habían pasado desde que Félix había regresado de Australia y al parecer todo iba viento a babor en el matrimonio Seo-Lee, la intimidad había regresado y recargada con nuevos experimentos, el amor, los cariños y las palabras cursis no podían faltar, todo marchaba bien para ellos.
Pero no para Hyunjin quien al parecer había pasado al olvido junto a su relación con Changbin.
Se veían de vez en cuando y mantenían comunicación a diario solo eso, ya no había visitas mañaneras, ni almuerzos sorpresas ni siquiera noches juntos.
Y eso a Hyunjin le empezaba a martillar la cabeza.
Claro pero debía conformarse con eso ¿no? Después de todo el solo era su amante, su "novio" a escondidas, su segunda opción, esa era la realidad y no podía cambiarla o no hasta que Seo decidiera que hacer.
—"lo siento, lo siento, lo siento, ya está, ya te pedí lo siento cien veces ¿me perdonas?"—escucho a su novio por la línea.
Suspiró sintiendo una extraña tristeza en su pecho, las ganas de llorar se hicieron presentes y el ya tenía un nudo en la garganta.
—tonto... me dejas solo por casi dos semanas, me escribes solo si yo lo hago primero, ¿que no ves que estoy chiquito rata de dos patas y necesito atención, animal?—susurro con la voz rota.
—"jinnie ¿estás llorando?"—.
Y no aguanto más, el sollozo que había retenido se escapó de sus labios junto a sus lágrimas que salieron una tras otra sin su permiso.
Golpeó su teléfono contra la almohada sin decir nada más.
Mierda, odiaba sentirse así, pero lo supo desde el principio, el solo era una segunda opción, y más sin embargo lo acepto, decidió ser el plato de la segunda mesa.
—"¿hyunjin? ¿hyunjin amor estás ahí?—pregunto un changbin preocupado.
Sus manos se pasearon por su rostro de forma brusca tratando de borrar cualquier rastro de lágrimas, miro su teléfono que descansaba sobre la almohada, suspiró cansado, solo debía aguantar un poco más.
—si aquí estoy, perdón por eso...—dijo suspirando mientras sus dedos se enredaban en su rojo cabello.
—"joder jinnie me asustaste, mira haremos esto, voy para allá en unos minutos y vamos a hablar ¿ok? solo espérame no tardaré mucho en llegar"—.
Hyunjin cerro los ojos con fuerza, no quería que changbin se sintiera obligado para ir a verlo, no quería que las cosas fueran así.
—no, changbin, no vengas...estoy bien ¿si? todo está bien acá—respondió con un nudo en la garganta.
Pero en realidad no todo estaba bien.
—"no hyunjin, voy para allá ahora mismo, vamos a solucionar esto mi amor, te amo" —fue lo último que dijo antes de colgar.
Hwang miro la pantalla oscura de su teléfono ¿en que momento se había vuelto tan dependiente de una persona? No lo sabía y sin duda alguna no le gustaba eso, pero aún así solo debía esperar un poco más, solo era cuestión de tiempo para que Changbin le presentará el divorcio a Félix y una vez que lo firmara, ellos dos podrían ser felices ¿no es así? Si, solo debía esperar.
Pero, ¿entonces por qué sentía una gran pesadez en su pecho? ¿desde cuándo odiaba estar solo?, en un pasado hubiera preferido la soledad que ser la segunda opción de un hombre por qué estaba familiarizado con ella y años atrás su única compañía fueron los desconocidos que estuvieron en su cama, Jisung que era casi su hermano y el pequeño jeongin, solo ellos y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒
FanfictionDonde Changbin tiene un matrimonio casi arruinado y en una noche loca conoce a Hyunjin, su amante. 🌺' Historia 100% de mi autoría 🌺' M-preg 🌺' Pareja principal: ChangJin (Changbin×Hyunjin) 🌺' Mención del Banginho, Changlix, Sungsung 🌺' 18+