Extra 02| El embarazo no es fácil.

606 50 0
                                    

—¡changbin! ¡corre dios mío, ven rápido!— grito hyunjin asustado.

El nombrado escucho el grito de su esposo por lo que con todo y su hija en brazos corrió hasta la habitación matrimonial que compartían.

—¡¿que pasa hyunjin?! ¡¿estás bien?! ¡¿le pasa algo a los bebés?!— se apresuro a decir changbin.

Exacto. Bebés, hwang se encontraba en la espera de dos bebés, parece que fue ayer cuando se enteraron de la noticia y changbin se había desmayado.

—¿me veo muy gordo?— pregunto el rubio mirando a su esposo a través del espejo.

Changbin se lo quedó mirando, hyunjin le hacia la misma pregunta dos veces a la semana para ser exactos, a él no le molestaba en lo absoluto el aumento de peso de su lindo esposo, al contrario, había noches en las que su pareja dormía en ropa interior y el podía tocar y besar un poco su piel.

—claro que no cariño— respondió seguro— te ves más hermoso que antes lindura ¿por qué la pregunta?

Hyunjin dormir un puchero con sus labios y con sus manos acaricio su vientre hinchado de cuatro meses.

—no se, siento que se ve muy grande ¡no debería verse a si de grande!— dijo un poco desanimado.

—papi ¿por qué la pancita de mami se ve grande? ¿comió mucho?— pregunto curiosa la pequeña giselle.

Ambos se miraron un par de segundos, a pesar de que hyunjin ya cursaba su cuarto mes de embarazo no le habían hablado acerca del tema a su pequeña pero eso no evito que la menor preguntará el por qué su mami comía mucho o como por qué vomitaba cada que olía algo.

—uhm bueno, creo que ha llegado la hora de que hablemos de eso cariño— murmuró changbin tomando asiento al borde de la cama con su esposo a un lado suyo.

—bueno bebé— empezó a hablar hwang— ¿que es jeongin para ti, cariño?

—uhm, innie es mi mejor amigo.

—si, pero aparte que más es para ti.

—es mi primo por qué tú y tío jisung se quieren muchooooo.

Hyunjin asintió sonriente y lo siguiente que hizo fue levantar la camiseta de su marido que llevaba puesta dejando ver su piel lechosa con pequeñas estrías y tomo la mano de su hija posandola sobre su vientre.

—giselle ¿te gustaría tener hermanitos?— le cuestionó changbin.

Giselle achicó sus pequeños ojitos y lo pensó unos minutos para después asentir.

—me gustaría tener hermanitos por que así no me voy a sentir sola cuando jeongin no pueda venir a jugar conmigo o cuando ustedes no puedan jugar a las princesas conmigo— fue su respuesta.

El matrimonio se sonrió.

—bien cariño, aquí— señaló seo la pancita de hyunjin— aquí están tus hermanitos, princesa vas a tener dos hermanitos.

—oooh ¿enserio?

Ambos asintieron.

—¿y van a jugar conmigo?

—uhm bueno si pero cuando nazcan serán muy pequeños asi que tendrás que esperar a que sean un poco más grandes para que puedan jugar contigo.

—¿y por qué están ahí? ¿mami se los comió?

—¡no claro que no Giselle!— grito avergonzado el rubio— verás, un día entro una cigüeña por la venta y me pico la barriga y un mes después aquí estaban tus hermanitos.

𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora