Cuando changbin había llegado a su hogar fue recibido por su esposo quien lo abrazo con la fuerza de una boa, por inercia atrapo su cintura entre sus brazos mientras escuchaba las suaves risas del contrario.
—lo logramos binnie, finalmente vamos a ser papás, vamos a tener un bebé mi amor—dijo Félix en su oído.
—te amo—respondió Seo.
Empezaron a girar entre risas, ambos estaban muy felices y sobretodo Changbin quien besaba a su esposo con emoción y cariño.
Finalmente después de varios segundos decidió bajar el cuerpo del menor de manera que esté quedará frente suyo con sus manos entrelazadas.
—¿dónde está la prueba?—pregunto emocionado el pelinegro.
—¿que prueba?
Oh.
Soltó sus manos y su semblante emocionado había cambiado a uno serio y eso a Félix no le gusto para nada.
—la prueba de embarazo lix, la que te hiciste y así supiste que estás esperando un bebé, ¿dónde está la prueba Félix?
—no me la hice—dijo Lee como si nada.
Changbin apretó su puño pero no debía perder el control, aún no, paseo su mano por todo su rostro de forma brusca.
—¿entonces por qué estás tan seguro de que hay un bebé creciendo dentro tuyo?
Félix lo desafío con la mirada.
—¿estás desconfiando de mi?—pregunto ofendido.
Seo suspiró masajeando sus sienes.
—¡lo sé por qué mi instinto me lo dice! ¡yo sé que estoy esperando un bebé!—grito exaltado.
—félix...haber no grites ¿ok? le puede hacer daño al bebé, mejor vamos a hablar tranquilos.
Lee se negó.
—y-yo se que lo logré bin—sollozo— he estado vomitando estos días y he tenido algunos mareos, se que hay un bebé dentro mío finalmente, ¿entiendes eso? después de tanto tiempo pudimos lograrlo y tú no me crees, ¿ya no me amas acaso?
El pelinegro lo miro con tristeza, y con movimientos lentos cortó la distancia que había entre ellos para envolverlo en un abrazo reconfortante sintiendo como la cabeza de su esposo se acomodaba entre su pecho.
—claro que te amo, solo que todo esto es nuevo para mí pero si tú lo dices, entonces yo creo en ti mi amor, se que pronto nuestra casa estará llena de pequeñas risas —susurro changbin en su oído.
Félix soltó una risita tímida.
—mira ven siente.
Tomo la mano de su marido para llevarla hasta su plano vientre, ambos riendo por la situación.
—deberíamos ir con wooyoung para que te revise y checar que todo está bien con los dos—dijo changbin.
—pero mejor vamos la próxima semana ¿si? tengo mucho trabajo en estos días—hizo un puchero.
—vale pero ahora mejor vamos al cuarto.
—¿que me vas a hacer eh pervertido?
—mejor di que no te voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐋O̸𝐕𝐄𝐑𝐒
FanfictionDonde Changbin tiene un matrimonio casi arruinado y en una noche loca conoce a Hyunjin, su amante. 🌺' Historia 100% de mi autoría 🌺' M-preg 🌺' Pareja principal: ChangJin (Changbin×Hyunjin) 🌺' Mención del Banginho, Changlix, Sungsung 🌺' 18+