31: Acción de gracias

124 4 0
                                    

Dos semanas más tarde, me encontraba en New York con Haley y Jake, celebrando acción de gracias.

Sé que tenía cosas que agradecer, pero no quería celebrar este día.

- Así que, ¿Qué hay de Juilliard? – pregunta Jake y niego con la cabeza –

- Tuve la audición, me lucí y todo, pero no me dijeron mayor cosa y bueno entendería si no me contratan –

- Yo creo que lo harán – dice ella metiéndose un bocado de comida a la boca –

- Espero que sí, supongo que podré mudarme para acá – digo – Lo olvide, ¿Qué hay de la película? – pregunto –

- Soy buena en eso – sonríe –

- Como en todo – responde Jake –

- Concuerdo en eso –

La cena transcurre sin mayor algarabía, lo cierto es que no estaba en mi mejor momento. Hoy, estaba triste, extrañaba a mis padres. Y aunque había hablado con Chris hoy, sobre cómo me encontraba y mi tajante bien, quería a Joe...

Aún me perseguía su silencio, cuando no respondió, lo que indicaba que se arrepentía. Y sé que fui una buena hija, pero me pregunto si no me esforcé lo suficiente y sé que me acompañaría por un largo tiempo esa sensación.

Sé por Chris que no celebrarían acción de gracias, y que las cosas entre ellos no iban bien, y sé que ni ellos ni James han hablado. Me duele saber que en parte fue mi culpa que James perdiera a sus únicos amigos. Y lo imagino un poco solitario en casa, luego recuerdo su mirada con el gato y al menos sé que no estará completamente solo.

Cuando terminamos de cenar los dejos solos, yendo a dormir al cuarto de invitados. 

FiladelfiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora