Finales de mayo, había invernado en casa, sin buscar otro lugar donde quedarme, ni si quiera había enviado mi hoja de vida a lugares que quisieran contratarme. Estaba reuniendo dinero mientras vivía con mis padres y aun ejecutando el plan de lo que quería hacer, quedarme aquí en Filadelfia, ir a vivir New York o incluso a otro lugar. Teniendo mis ingresos de los videos me daba lo suficiente para vivir con las justas al mes en New York, aquí en Filadelfia un poco más de soltura. Viviendo aquí estaba ahorrando, por lo menos hasta que decida.
Tal vez debería ponerme más ropa, pienso, estaba haciendo frío.
Cambio mi falda por un pantalón negro mientras mantengo mi bralette blanco con mi chaqueta negra y unos converse blancos. No quería verme mayor y tampoco juvenil. En fin, salgo a la sala a esperar que Joe termine de arreglarse para poder cruzar donde James para la fiesta de cumpleaños organizada por mis padres. Joe sale al instante y está deslumbrante. Lleva puesto un traje gris, su pequeño cabello café peinado hacia atrás y sus lentes de fiesta.
- ¿Listo? – pregunto –
- Listo para el espectáculo – bromea jugando con sus lentes, mi papá usualmente usaba lentes cuadrados para poder ver, pero para las fiestas usaba el de marco ligero, negro y redondo –
- Vamos, Harry Potter, antes que pá enloquezca por la tardanza – le digo –
Me da una mirada con mala gana por la broma y pronto cruzamos a la casa del Sheriff. El lugar estaba lleno de policías, algunos uniformados y otros simplemente con ropa común, algunos vecinos y entre la multitud conversando, veo al fondo a Chris conversando con James. Chris llevaba su traje café. James estaba con una camisa blanca y un pantalón negro. Era exquisito. Dios, Cas, necesitas enfocar esa energía en cualquier otra persona que no sea él.
En el lugar no hay música, solo se escucha el ruido de las conversaciones. Sigo a mi papá mientras caminamos a través de la amplia casa de dos pisos, hacia el comedor donde estaban ellos. Pero en el camino uno de los policías con uniforme me riega cerveza.
- Lo siento – escucho que dice e intercambio miradas de amargura con papá para verlo reírse y me hace del pulgar –
Fijo mi mirada en el policía, es joven, atractivo, cabello rubio, ojos azules, un verdadero ken y el uniforme resalta su cuerpo fornido. Pero el uniforme no le resalta el cuerpo musculoso como a James y aunque luce apuesto con el traje de policía, me doy cuenta de que mi fijación con el uniforme es solo con James.
- Está bien – le regalo una sonrisa cordial con los labios al ver su cara de preocupación –
- Dios, estoy muy avergonzado – menciona –
- He tenido ese sentimiento, pero estoy bien, mira – subo el cierre de mi chaqueta negra y me encojo de hombros –
- Es una buena chaqueta – menciona viendo como su cara se despeja de la preocupación –
- Lo sé – asiento y desvío mi mirada por un segundo mientras veo que mis padres y James están juntos y observándome, pongo cara de "malditos raros" y Chris alza su pulgar arriba para "motivarme" –
- Tu eres la vecina del sheriff, ¿verdad? – pregunta tendiéndome una cerveza –
- Así es, vivo aquí a lado – sonrío amablemente –
- Si tienes edad para beber ¿verdad? – pregunta de pronto mirando hacia todos lados y rio –
- Tengo 23 – afirmo – y ¿estás de servicio? ¿puedes beber mientras estás de servicio? – pregunto –
ESTÁS LEYENDO
Filadelfia
RomansaDe forma inesperada Cassie y James se encuentran en una bar, un encuentro extraño que de alguna manera logra compaginarlos. Se forma una amistad singular donde reina la atracción mutua, ambos saben que está mal que esa amistad pase los límites. Más...