Era un domingo normal, me había levantado temprano para ver la carrera con mi papá y mi hermano, aunque siempre terminamos discutiendo.
Mi papá es fan de Ferrari al igual que yo pero siempre peleamos por las estrategias que toma el equipo, y por otra parte mi hermano es fan de mercedes, con él es con quién más peleo, ya deben darse una idea del porqué.
Tengo marcado ese día en mi cabeza, ese día que cambió mi vida para siempre.
Pero antes tengo que contar un poco de mi vida.
Estudié marketing, hice muchísimas pasantías y el día que me recibí mandé mi CV a todas las escuderías posibles.
En cuanto a mi situación sentimental estoy comprometida con mi compañero de vida, Maximiliano. Es 5 años mayor que yo, primero fue mejor amigo de mi hermano, nos conocemos desde el primario. Empezamos a salir hace 3 años y hace dos años me propuso casamiento. Su pasión es el fútbol, es medio un influencer en redes, tiene muchos seguidores y suele compartir tips de entrenamiento y vida sana.
En principio nos íbamos a mudar a Miami, hasta que llegó, me llegó, el día del inicio del campeonato, después de la carrera, me llegó un mail para una entrevista laboral en Maranello en la central de Ferrari. No podía creer que estén interesados en mí. Sin pensarlo empecé a armar la valija y me compré el primer pasaje de avión que encontré a Italia.
Para el momento del almuerzo, con toda mi familia presente, mis padres, mi hermano, la esposa de mi hermano y Maxi, les dije la gran noticia.
Ancler: compré un pasaje de avión para Maranello; exclamé; tengo una entrevista de trabajo.
Papá: estoy muy orgulloso de vos, hija; dijo mi padre conmovido y con gran orgullo.
Maxi: ¿cuándo me ibas a contar? ¿Pensabas que te podías ir sin avisarme? Podía notar un tono molesto en su voz, lo cual al principio me puso de mal humor porque no se puso demasiado feliz por mí pero nada me podía sacar mi felicidad, estaba por cumplir mi sueño de toda la vida.
Luego del almuerzo y de una pequeña pelea con Maxi, acordamos que nos íbamos a mudar a Miami de todas formas y yo viajaba cada vez que podía entre las fechas de las carreras.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la fórmula 1
RomanceAncler es una chica joven , de 22 años, recién recibida de la carrera de marketing y su vida empieza a tener sentido cuando le llega la oportunidad de su vida, fue aceptada en la escudería Ferrari como CM, es decir encargada de las redes sociales de...