Al segundo que le dije lo de Charlotte y Pierre Gasly a Charles me arrepentí. No era un tema para que yo me meta y podría estar en muchos problemas ahora. Otra cosa que hizo que me arrepienta es que su cara se transformó en menos de un segundo de enojo a decepción y me siento culpable de ser quién lo esté haciendo sentir mal y decepcionado.
Charles: -¿Charlotte me está engañando y encima con un amigo mío?-. Preguntó con los hombros encogidos y con voz triste.
Ancler: -Lamentablemente si-. Dije pasándole mi abrazo atrás de sus hombros para confortarlo.
Charles: -No, eso es imposible, ellos no serían capaz y ¿cómo te enteraste? ¿Hace cuánto sabes esto?-. Preguntó alejandose de mi.
Ancler: -¿Cómo me enteré? Bueno los vi a los dos besándose en él paddock, si mal no recuerdo fue en la carrera de Miami, asique lo se hace un tiempo ya. No sabía si debía decirte o no y tampoco te lo quería decir en medio de una discusión como la de recién, se me escapó decirlo por el enojo y la impotencia que me dió que creas que Charlotte te ama de verdad cuando ni siquiera te es fiel-. Dije explicandome esperando que Charles no se enoje demasiado conmigo.
Charles: -Entonces estás diciendo que desde Miami sabes que mi novia me engaña y ¿no me lo dijiste? Claramente es algo que acabas de inventar para que la deje, sino me lo hubieras dicho antes, tuviste miles de oportunidades para decirlo pero no dijiste nada porque no es cierto. Ella sería incapaz de hacerme algo así y menos con un amigo mío. Además ¿no crees que los hubiera visto en alguna de las carreras o fiestas juntos? No se que piensas de mi pero tan idiota no soy como para creer este intento desesperado de que esté contigo-. Dijo y luego se fue a su habitación.
Luego de que se haya ido enojado del cuarto me acosté e intenté dormir pero la cabeza me daba muchas vueltas, solo podía pensar en lo que había pasado y en mas cosas que me dijo.
En ese momento no sabía que hacer, era tarde, estaba sola en mi habitación sin tener alguien con quién hablar. Charles se enojó conmigo porque cree que inventé una infidelidad de su novia pero esto me demostró que no me conoce como creí que lo hacía, yo sería incapaz de inventar algo así y encima intenté mantenerme al margen de todo lo que sucedía en su relación para no meterme en problemas. Lo que más me duele es que me trate de mentirosa pero,a su vez, eso me demuestra que no es el indicado para mi, no llegó a conocer mi verdadero yo y supongo que no va a pasar. Ahora solo me tengo que concentrar en construir una relación estrictamente profesional con el y por otra parte arreglar las cosas con Maxi.
Seguí dando vueltas en el asunto hasta que sonó el despertador, no había pegado un ojo en toda la noche, lo único que hice fue darme vuelta en la cama un montón de veces intentando callar mi voz interior y conciliar el sueño pero fue imposible.
Me levanté de la cama súper cansada y con ganas de volver a acostarme pero la escudería había organizado unas entrevistas con los pilotos y cómo soy la encargada de las redes y de generar contenido tengo que estar presente.
Fui al lugar dónde se iban a realizar las entrevistas y para mi fortuna había llegado Carlos primero y no Charles.
Carlos: -¡Uy! Te ves fatal ¿qué te pasó, te pasó un camión por encima?-. Preguntó a modo de chiste.
Ancler: -jaja que gracioso-. Dije de forma sarcástica.
Carlos: -Pero ahora en serio ¿qué pasó anoche que te vea tan mal?-. Preguntó mientras me servía una tasa de café.
Ancler: -Acá no te puedo contar mucho, cuando estemos solos te cuento bien todo pero en resumen empezamos a discutir por cosas que habían pasado en Buenos Aires y después se desvirtuó la discusión y le dije algo que me había enterado sobre su novia que luego me arrepentí. No me creyó lo que le dije y después estuve toda la noche despierta pensando en lo que me dijo-. Dije a modo de resumen rápido porque Charles iba a llegar en cualquier momento y además había gente a nuestro alrededor y no quería que se enteren de esto.
Estuvimos un rato más hablando con Carlos hasta que llegó Charles acompañado de Charlotte.
Charles: -Hola Carlos-. Pasó, le dió la mano y a mi ni siquiera me miró, siguió hasta la otra punta del lugar para estar a solas con Charlotte.
Carlos: -Entiendo que se haya enojado con vos pero ¿yo que hice para que casi ni me hable y que lo poco que me dijo sea cortante?- preguntó mientras lo miraba de reojo.
Ancler: -Ah si, la discusión empezó en parte porque le molestó que hayamos estado vos y yo solos en una habitación-. Dije por lo bajo por las dudas de que Charles no escuche.
Carlos: -No, ¿en serio? Eso es ridículo, si sabe que somos amigos. Seguro que ya fue a tu cuarto enojado y se la agarró con el primero que vió y por desgracia fui yo-. Dijo un poco sorprendido.
Sin que podamos seguir hablando llegó la entrevistadora. Carlos y Charles se acomodaron en unos sillones para responder unas preguntas que iba a hacer la entrevistadora y yo me paré detrás de la cámara para grabar unos videos y subirlos más tarde a las redes oficiales de escudería Ferrari. Al lado mío se paró Charlotte y me empezó a hablar, al principio con buena onda y después la situación empeoró un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la fórmula 1
RomanceAncler es una chica joven , de 22 años, recién recibida de la carrera de marketing y su vida empieza a tener sentido cuando le llega la oportunidad de su vida, fue aceptada en la escudería Ferrari como CM, es decir encargada de las redes sociales de...