¿Amigos?

495 21 1
                                    

España, la carrera en el país de Carlos. Todo el equipo estaba especialmente emocionado por esta carrera porque es una gran pista y además Carlos nos había invitado a una reunión tranquila en su casa.

Estábamos en el paddock y estaba con Charles haciendo unos videos para las redes y él estaba particularmente de mal humor, seguramente porque unos días atrás le había roto el corazón pero lo que el no sabía es que yo también estaba destrozada por dentro. Igual esta situación era la mejor para todos, era la opción más sana que se me pudo ocurrir o por lo menos la opción menos dolorosa para nuestras parejas.

La carrera estaba por empezar y como siempre Carlos y Charles estaban haciendo ejercicios de concentración para poder enfocarse bien en la carrera. Yo no podía apartar mi mirada de Charles, miraba como se estiraba y luego como se colocó el casco para subirse al monoplaza.

La carrera no fue lo que el equipo esperaba. Charles la lideró hasta que se me rompió el auto. Pasó por el garage caminando muy rápido y en dirección a su trailer. Quise acercarme a decirle algo pero luego me retracté porque primero el está muy decepcionado por el resultado de la carrera y segundo probablemente debo ser la última persona que quiere ver en este momento.

Voy al hotel para prepararme para la cena a la cual nos había invitado Carlos. Me bañé, me alisé el pelo y me puse un vestido de hilo blanco. Cuando entro al ascensor para ir al hall del hotel para pedir un taxi estaba Charles dentro. Su perfume invadió todo el ascensor lo que me hacía más difícil concentrarme y olvidarme de él como debería.

Ancler: -Hola-. Dije tímidamente aunque Charles no contestó. El tiempo dentro de ascensor se hizo eterno, hubo un gran silencio incómodo y cuando se abrieron las puerta Charles salió lo más rápido posible sin mirarme.

El hecho de que los dos estemos yendo al mismo lugar lo hace más incómodo y además no me lo puedo sacar de mi cabeza y su perfume impregnado en mí no era de gran ayuda.

Cuando llego a la puerta del hotel para buscar un taxi escucho una voz conocida.

Charles: -Supongo que vamos al mismo lugar, no? Yo te llevo-. Dijo mientras estaba parado al lado de una Ferrari con la puerta del lado del acompañante abierta.

Ancler: -¿Seguro? Por como hablamos o mejor dicho no hablamos en el ascensor pensé que estabas enojado-. Dije sorprendida.

Charles: -Lo estaba pero prefiero tenerte como amiga a no tener en mi vida-. Dijo mientras me subía al vehículo.

Ancler: -Suena bien lo de ser amigos, sos alguien que quiero tener siempre cerca-. Agregué durante el trayecto a la casa de Carlos.

Llegamos a su casa y estaba lleno de gente. No solo había invitado a las personas del equipo de Ferrari sino que también invitó a los demás piloto que yo solo conocía de haber visto a lo lejos en el paddock los días de carrera.

La primera en acercarse a hablar conmigo fue Isa y lo primero que pensé que me iba a decir algo por haber venido sola con Charles porque es muy amiga de Charlotte pero me sorprendió lo que me dijo.

Isa: - Viniste sola con Charles, interesante-. Dijo mientras me ofrecía un trago.

Ancler: -Si pero no es lo que parece, los dos nos hospedamos en el mismo hotel y se ofreció a traerme, nada más-. Dije esperando que no le diga nada a Charlotte para que no se genere un conflicto.

Isa: -Tranquila, estoy peleada con Charlotte, me enteré de algunas cosas que hizo y eso nos distanció. Además Carlos me dijo que Charles está muy enamorado de vos y es de lo único que habla y primero soy novia de Carlos y después amiga de Charlotte si después de todo la conocí por la amistad de Carlos y Charles-. Dijo y luego se retiró.

Me quedó dando vueltas en la cabeza de que se habrá enterado Isa para distanciarse de Charlotte, será algo que le hizo a Charles y por eso no vino a verlo correr en España. ¿Será algo grave? No podía de dejar de pensar en eso así que intenté averiguar lo más que pude pero nadie sabía nada. Mientras lo pensaba se me acercó Carlos para saludarme.

Ancler: -¿Sabes por qué Charlotte no vino a España-. Pregunté intentando enterarme que fue lo malo que hizo y si eso afectó su relación con Charles o si Charles sabía algo de lo que Isa hablaba.

Carlos: -Se tuvo que quedar en Mónaco por trabajo, preguntas esto para besar a Charles otra vez-. Dijo bromeando.

Ancler: -No no, pregunto porque me parece raro que no esté con él. Además Charles y yo hablamos y ahora somos amigos-. Dije con tono de superada.

Carlos: -¿¡ Amigos!? Me pregunto cómo funcionará eso-. Dijo muy sorprendido.

Ancler: -¿Por qué suenas tan sorprendido? Y ¿a qué te refieres con cómo funcionará eso?-. Pregunté.

Carlos: - Charles está locamente enamorado de vos. Lo único que hace es hablar sobre vos y pensar en vos. Ser solo tu amigo lo debe estar matando por dentro-. Dijo mientras me distraje mirando como Charles se reía de la conversación que estaba teniendo con Pierre Gasly.

La conversación con Carlos terminó ahí pero lo que él no sabe que ser solo amiga de Charles me estaba matando por dentro a mi también. Lo único que quería era levantarme a su lado e irme a dormir también a su lado, solo puedo pensar en él y cómo sería tan feliz si pudiera expresar lo que de verdad siento pero eso no es lo correcto así que me tendré que conformar con ser solo su amiga aunque me duela el alma. Debo pensar en ma gente que puede salir lastimada y no solo en mí.

Mi vida en la fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora