El trailer

599 28 1
                                    

Charles: - Es una señal-. Dijo sonriendo.

Ancler: -¿Qué tipo de señal?-. Dije de mal humor.

Charles: -El destino nos quiere juntos, piénsalo, es obvio, tu prometido está sentado en algún lugar de allá afuera y vos estás encerrada acá conmigo-. Dijo intentando de explicar su tonta teoría que encima no tiene sentido.

Ancler: -Creo que es karma, porque deberíamos estar afuera haciendo nuestro trabajo, no estar encerrados acá perdiendo  tiempo-. Dije intentando no mirarlo.

El se levantó de su asiento y se acercó a mi, solo dejó dos centímetros entre su boca y la mía.

Charles: -Además lo único que quiero es poder estar aquí contigo sin pensar en lo demás-. Decía esto mientras me agarraba de ma cintura lentamente.

Me quedé muda, no sabía que contestar y me dejé llevar. Le puse las manos atrás de la nuca y lo besé. El me agarró más fuerte de la cintura y empezamos a caminar para atrás hasta que chocamos la pared. Éramos solo nosotros dos, no teníamos que esconder nuestros sentimientos hasta que alguien llamando a la puerta nos interrumpió.

Nos alejamos rápidamente y Charles se limpió rápido la boca para preguntar quien era.

Charles: -¿Quién es?-. Preguntó mientras se acomodaba.

Charlotte: - Amor soy yo! Te están buscando por todos lados, en 20 minutos empieza la carrera-. Dijo por atrás de la puerta.

Ancler: -¿Me decís estas cosas del destino mientras sabés que tu novia está por acá dando vueltas?-. Dije en voz baja y molesta.

Charles: -Se dio la situación, no sé, no es que haya planeado quedarme encerrado con vos en mi trailer-. Dijo también en voz baja y agregó: - Si Charlotte, me vino a buscar Ancler para avisarme que me necesitan en el garage y nos quedamos encerrados. Estuvimos hasta recién buscando una forma de poder destrabar la puerta ¿puedes buscar ayuda?-. Le preguntó mientras se acomodaba el traje.

Charlotte: -Si, ya mismo llamo a alguien de mantenimiento-. Gritó mientras iba a buscar ayuda.

Ancler: -Buenísimo, ahora tengo que no solo mirar a la cara y mentirle a Maxi sino que también está tu novia que además sabe que estamos encerrados juntos en tu trailer-. Dije con tono sarcástico.

Charles: -No me eches toda la culpa a mi, esta vez fuiste tú la que me besó a mí y tú la que invitó a tu noviecito a un lugar en el que claramente voy a estar presente-. Dijo con todo de discusión y antes de que yo pueda contestarle algo se escuchó cómo un chico de mantenimiento pudo destrabar la puerta, le agradecimos y cuando salimos estaba Charlotte esperando justo detrás de la puerta.

Charlotte: -Creo que no nos han presentado formalmente todavía, soy Charlotte la novia de Charles-. Dijo mientras lo agarraba de la mano.

Ancler: -Un gusto, soy Ancler, la nueva del equipo-. Respondí intentando ser lo más amigable posible aunque la culpa de lo que acababa de hacer me estaba consumiendo por dentro.

Charles se fue corriendo al garage y quedamos solas Charlotte y yo. Pensé que no íbamos a hablar de nada más y que cada una seguiría con su vida y no nos volveríamos a ver pero claramente no sucedió.

Charlotte: -Isa me contó todo lo que sucedió en el barco, de ma química y de las risitas entre Charles y tú. Quiero que sepas que nada ni nadie se va a meter en mi relación con el-. Dijo en tono amenazante.

Ancler: -Quédate tranquila que yo estoy en una relación también, es más me voy a casar pronto. No te preocupes que no me interesa tu novio, solo somos compañeros de trabajo-. Volví a mentir. Si me interesa Charles y también me siento atraída hacia el pero me tengo que olvidar de estos sentimientos y enfocarme en mi relación con Maxi.

Charlotte: -Mejor así, espero que lo de hoy haya sido un malentendido nada más. No quiero volver a encontrarme una situación así, no sería muy bueno para ti-. Dijo mientras de iba caminando para otra dirección que la mía y yo no contesté más.

Llego al garage de Ferrari 10 minutos antes de que empiece la carrera. Charles y Carlos estaban haciendo ejercicios de concentración y yo empecé a hacer videos de los monoplazas para publicarlos a las redes hasta que siento una mano que me agarra de la cintura.

Maxi: -Amor ¿dónde estuviste todo este tiempo?-. Preguntó mientras me acercaba hacia a el.

Ancler: -Fui a llamar a Charles para que venga a prepararse y me presentó a su novia Charlotte y nos quedamos hablando un rato-. Le contesté. No era del todo cierto, pero básicamente pasó eso, no necesitaba agregarle más detalles innecesarios que podrían arruinar la relación.

La carrera empezó y estábamos en el garage mirando la carrera. Estaba lleno de mecánicos, estaban Isa y Charlotte juntas y por otra parte estábamos Maxi y yo mirando la carrera en unas pantallas.

Charlotte: -Tú debes ser el prometido de Ancler. Me presento soy Charlotte, la novia de Charles. Es bueno ponerle cara a alguien que solo conoces por nombre-. Se acercó a nosotros con una sonrisa falsa de oreja a oreja.

Maxi: -Si soy yo, Maximiliano, un gusto. Así que Ancler estuvo hablando de mi?-. Preguntó sorprendido porque sabe que no suelo mezclar lo personal con lo profesional pero lo que no sabe que ya estaba todo mezclado acá.

Charlotte: -Si hace un rato tuvimos una charla interesante y me contó que pronto se van a casar, felicitaciones-. Dijo y luego agregó: -¿Qué van a hacer luego de la carrera?. Los pilotos siempre van a fiestas para festejar luego de cada carrera y sería buenísimo que se nos unan-.

Antes de que yo pueda poner una excusa para no asistir a la fiesta Maxi se adelantó y aceptó la invitación.

Maxi: -No teníamos nada planeado, seguro que iremos-. Dijo pensando que será una genial idea.

La carrera terminó Charles y Carlos terminaron segundo y tercero. El equipo estaba feliz con el resultado. Hice un par de historias para las redes y von Maxi nos fuimos a casa para preparnos para asistir a la fiesta a la cual Charlotte nos había invitado.

Mi vida en la fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora