Secretos y mentiras

465 21 0
                                    

La siguiente carrera era en Mónaco algo que no me entusiasmaba porque seguramente me cruzaría a Charlotte en el paddock o en la ciudad. No podía de dejar de pensar en lo que dijo Isa la otra noche en la casa de Carlos ¿Qué será lo que se habrá enterado sobre Charlotte para no querer ser más su amiga?

En un intento de dejar mis pensamientos a un lado llamo a Maxi para despejarme.

Maxi: -Amor! Justo estaba pensando en vos. Encontré un nuevo lugar que te va a encantar para que visitemos juntos, es una playa escondida con un pequeño bar con comidas de todo el mundo-. Dijo muy entusiasmado.

Ancler: -¿Qué? Perdona no te presté atención-. Dije mientras pensaba en lo que podría haber hecho Charlotte.

Maxi: -¿En qué estás pensando? Te veo muy distraída-Me preguntó.

Ancler: -No nada, solo trabajo, estoy muy estresada con todo lo que tengo que hacer-. Mentí no le iba a decir que estaba pensando en la novia de Charles. No es que sea nada malo pero no quería prestar a confusión la situación. Y corté la llamada para que no me haga más preguntas porque no quería mentirle, total no es un tema que el necesite saber, es casi irrelevante.

Luego del desayuno voy para el paddock y cuando llego la veo a Charlotte casi escondida hablando con alguien que no podía llegar a distinguir quién era. No es que yo quería escuchar su conversación pero me quedé lo suficientemente cerca y escuché "sin querer".

Charlotte: -No nos podemos ver esta noche. Voy a estar en la fiesta con Charles-.

Extraño: -Pero te puedes ir antes, siempre lo haces y nunca vuelves a dormir con él. Además yo también voy a estar en la fiesta nos podemos ir antes y pasamos más tiempo juntos. Hace mucho que no estamos solos-. Dijo intentando de convencerla-.

Charlotte: -¿Y si Charles se entera? Se enojaría mucho con los dos y no quiero que me deje-. Dijo queriéndose retirar de la conversación.

Extraños: -Pero ¿Por qué no lo dejas? Tengo todo lo que tiene el y más. Vos misma lo dijiste estás con él sólo por la plata y la fama, a quién de verdad amas es a mi-. Cuando escuché eso quedé impactada. ¡Charlotte está engañando a Charles!

Charlotte: -Bueno, hoy durante la fiesta invento una pelea y nos vemos a la vuelta del lugar a las 3 am-. Dijo y cerró la conversación con un beso en la boca.

El chico con el que estaba hablando se fue y no logré ver bien quién era. Ya había escuchado suficiente pero cuando me quise ir se me cayó el celular e hizo mucho ruido pero por suerte Charlotte no me vio y se fue caminando para la dirección opuesta.

Mientras caminaba al garage de Ferrari no sabía que hacer si contarle o no la verdad a Charles porque por un lado una verdadera amiga se lo diría pero por el otro el puede pensar que solo lo digo para romper su relación con Charlotte y es lo último que quiero.

Cuando estoy por llegar al garage me encuentro a Isa mientras ella estaba en una llamada. La saludo a lo lejos y me acerco a preguntarle si lo que había visto yo hoy de Charlotte era lo que las distanció de su amistad. Me quedé parada cerca de ella hasta que terminó su llamada telefónica.

Ancler: -Hola Isa, creo que sin querer me enteré lo que hizo Charlotte-. Dije mientras jugaba con el pelo de los nervios.

Isa: -La viste con Pierre, no? -. Preguntando directamente sin estar sorprendida de lo que estaba por decir. Yo si me sorprendí.

Ancler: -La escuché hablando con alguien para irse antes de ma fiesta pero parecían más que amigos. Pero hay algo que no entiendo ¿Por qué el hecho de que ella engañe a Charles hizo que vos te enojes también?-. Le pregunté.

Isa: -¿Te acuerdas el día que fuimos a una fiesta en Miami y Charlotte y yo nos fuimos antes? Bueno, ella discutió a propósito von Charles para irse con Pierre. Yo tampoco sabía lo que sucedía pero me pidió que la acompañe porque estaba muy enojada con Charles y me usó de excusa para verse con Pierre. Volvimos muy tarde al hotel y eso me generó una gran discusión con Carlos-. Dijo con tono de molesta.

Ancler: -¿Crees que debo contárselo a Charles?-. Pregunté porque de verdad no sabía que hacer.

Isa: -Yo que vos no me meto en esa relación. Es muy obvia la conexión que tienen Charles y vos. Él puede creer que se lo dices sólo para que deje a Charlotte. Intenta olvidarte lo que viste y no se lo digas a nadie más, ni a Carlos le he contado porque tener de enemiga a Charlotte no se lo deseo a nadie-. Dijo y luego se fue al garage porque la carrera estaba por empezar.

Lo veo a Charles subiéndose al auto pero antes le da un beso a Charlotte. De tan solo ver esa situación me dan náuseas como puede ser que no vea lo que realmente es ella. Sólo lo usa por su plata y fama y no le importa lo bueno que es Charles.

Mientras estaba parada ahí solo esperaba que Charlotte no me dijera nada porque tenía miedo que si me haya visto espiando su conversación con Pierre.

Charlotte: -¡Ancler! Que bueno verte. Te quería invitar a una fiesta que vamos a ir todos esta noche. Charles me contó que ustedes se hicieron amigos y cualquier amigo de Charles es amigo mío-. Dijo muy amablemente, demasiado amable para ser ella.

Ancler: -Obvio que voy a ir, será muy divertido-. Dije cuando en el fondo quería rechazar la invitación pero no pude, tenía que demostrar que todo seguía normal. Pero en mi cabeza seguía debatiéndome si decirle o no la verdad a Charles aunque sé que lo destrozaría por completo y el no se lo merece, lo que si se merece es alguien que lo ame y lo respete a su lado.

Mi vida en la fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora