¡Hola Miami!

655 29 2
                                    

Llegué a mi ciudad favorita en el mundo, dónde voy a vivir el resto de mi vida junto a mi futuro marido Maxi.

Luego de bajarme del avión, hacer migraciones y buscar mi valija, Maxi me estaba esperando en la puerta del aeropuerto.

Cuando lo vi fui corriendo a abrazarlo, salté hacia el y nos dimos un beso de saludo. Agarró la valija y durante el viaje hablamos de cosas triviales, como me fue en el viaje, si compré algo en el freeshop y cosas así; lo que de verdad deberíamos hablar seguramente lo hablaremos durante la cena.

Llegamos a la casa nueva y me puse a ordenar algunas cosas. Desembalé los muebles y Maxi fue el encargado de correrlos porque obviamente tiene más fuerza que yo.

Terminamos de acomodar todos los muebles y la ropa a eso de las 7pm entonces me di una ducha rápida y nos fuimos a cenar a unos de mis restaurantes.

El restaurante se encuentra en Bal Harbour, un shopping de lujo que se encuentra cerca de donde está nuestra casa. Mientras estábamos cenando el empieza a hablar de las fotos y de que no lo llamé durante los días que estuvimos lejos y pensé en decirle lo del beso con Charles pero no lo hice porque no tiene importancia y además jamás volverá a suceder.

Maxi: -Me enojé mucho cuando vi las fotos, se que jamás me engañarías porque sos incapaz de eso pero me sentí inseguro y celoso de que tengas tan buena relación con un compañero de trabajo con el cual vas a pasar más tiempo con el que conmigo durante todo el campeonato. Se que jamás te fijarías en una persona como el, no es para nada tu tipo pero me molesta que solo en fotos se vea que tienen química-. Dijo abriendo el tema que nos tuvo discutiendo durante días.

Cuando me dijo eso me sentí muy culpable porque si lo engañé, fui capaz de eso y además me fijé en una persona como Charles pero... ¿quién no lo haría? Es dulce, bueno, piensa en los demás y además es perfecto físicamente, tiene unos ojos azules del color del mar que hacen que te pierdas en sus ojos durante minutos y no te das cuenta. -Pará Ancler, dejá de pensar en Charles y arreglá las cosas con tu prometido-. Me dije en mi cabeza.

Ancler: -Si, igual ma que estuvo mal fui yo, no debería haber pasado tanto tiempo con Charles pero también es difícil porque es la única persona que conozco con la que puedo pasar tiempo durante los viajes y hace que no me sienta tan sola-. Dije mientras la culpa me consumía. -Prometo que a partir de ahora cuando esté lejos te llamaré todos los días así no tenemos tantos malos entendidos-. Le dije a Maxi, sonrió y me agarró de la mano.

Pasaron las horas y pedimos la cuenta para dar una vuelta caminando por el shopping aunque todos los negocios están cerrados a esta hora.

Caminamos agarrados de la mano durante horas y nos reímos toda la noche. Llegamos a casa y el se fue a dormir, yo me quedé despierta un rato más pensando en todo lo que había pasado estos días. Pero pasar este tiempo con Maxi era justo lo que necesitaba para olvidarme de Charles. El está equivocado, no sentimos nada el uno para el otro, solo estábamos confundidos, yo estoy enamorada de Maxi hoy y siempre y él seguro está enamorado de Charlotte solo que la distancia y las discusiones lo confundieron.

Al otro día me levanté temprano porque tenía que ir al paddock y Maxi se levantó temprano para ir a correr como hace todas las mañanas. Mientras estaba desayunando el llega y charlamos un rato antes de que me tenga que ir al trabajo.

Maxi: -Estaba pensando, hoy yo podría acompañarte al paddock para conocer a tus compañeros de trabajo y aprender lo que haces-. Dijo muy entusiasmado.

Ancler: -Si, es una muy buena idea-. Mentí, por alguna razón me pone incómoda la idea de pensar en Maxi conociendo a Charles pero eso no se lo podía decir, por eso no me quedó otra opción que aceptar su propuesta.

Maxi: -Me doy una ducha rápida y salimos-. Dijo mientras subía las escaleras en dirección al baño.

Llegamos al paddock. La entrada estaba llena de fans esperando a ver a los pilotos y la ironía era que yo no me quería cruzar a Charles, lo que es imposible porque literalmente mi trabajo es sacarle foto a los pilotos, a los autos o algo relacionado a los pilotos.

Por suerte primero nos cruzamos a Carlos casi a la entrada del garage de Ferrari.

Carlos: -Ancler, Hola-. Me saludó a lo lejos y luego junto con Maxi nos acercamos.

Ancler: -Carlos, te presento a Maxi, mi prometido-. Ambos se saludaron y se estrecharon la mano. Seguido a eso Maxi se alejó para poder ver lo que sucedía a lo lejos.

Carlos: -Ya quiero ver ma reacción de tu novio al conocer a tu prometido-. Dijo en modo de chiste.

Ancler: -Yo no, estoy pensando como evitarlo aunque se que es imposible-. Dije mostrando mi preocupación.

Carlos: -No te preocupes, yo voy a interceder para que no sea muy incómodo o si es necesario para llevarme a Charles para discutir "la estrategia" que utilizaremos en ma carrera-. Dijo para hacerme sentir mejor.

De atrás alguien me toca el hombro para saludarme y era Charles.

Charles: -Hola Ancler-. Dijo mientras hacia una mini sonrisa de costado.

Al ver esta situación Maxi se nos acercó para presentarse, si este era el momento que no quería que suceda pero por suerte no fue tan incómodo como esperaba.

Maxi: - ¿Tú debes ser Charles no?-. Dijo maxi mientras estiró la mano para estrecharla con la mano de Charles.

Charles: -Si ¿Tú quién eres?-. Preguntó mostrando cara de confundido y molesto.

Maxi: -Soy Maximiliano, el prometido de Ancler-. Dijo mientras me miraba Charles de reojo. En ese momento el corazón se me aceleró, necesitaba salir de ésta situación incómoda lo más rápido posible.

Charles se fue de la conversación sin contestarle nada y mostrando su desagrado hacia la situación.

Unos minutos mas tarde Maxi se fue a un lugar más cómodo para poder ver ma carrera y yo fui al garage de Ferrari para sacar fotos y hacer videos para las redes sociales. Estaba más tranquila porque la próxima vez que me cruce a Charles voy a estar sola y no voy a tener que dar explicaciones de quien me acompaña.

Estaba en el garage y Charles no estaba así que me pidieron que lo vaya a buscar a su trailer. Llego al trailer y me hace pasar unos segundos mientras se terminaba de preparar. Una vez que el ya estaba listo mueve el picaporte de la puerta y la puerta no abre.

Charles: -Se trabó-. Dijo preocupado, lo que yo no me creía porque pensé que me estaba haciendo una broma. Por eso voy e intento abrir la puerta.

Ancler: -Justo lo que necesitaba estar encerrada en un cuarto con vos-. Dije molesta.

Mi vida en la fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora