Un descuido

523 21 3
                                    

Ahí estaba encerrada en el cuarto de Charles con Charlotte del otro lado de la puerta y con varias llamadas perdidas de Maxi. No había forma de salir hasta que a Charles se le ocurrió un plan, no fue el mejor pero por lo menos me evité un problema, cruzarme a Charlotte.

Charles: -Escóndete en el armario, yo distraigo a Charlotte y cuando veas que ya no estamos te vas-. Dijo en voz baja a lo cual yo sólo asentí con la cabeza.

Me metí al armario con los zapatos en la mano y esperé a que Charles y Charlotte se vayan pero tardó mas de lo que pensaba.

Charles: - ¡Ya te abro!-. Gritó mientras se acercaba a la puerta.

Estuve mínimo 20 minutos escondida escuchando toda su conversación y yo solo podía pensar en la discusión que iba a tener en casa por este descuido de anoche, pero nada pasó solo me quedé dormida cuando estaba ayudando a un amigo, estoy segura que Maxi tendrá que entenderlo no? Me preguntaba a mi misma mientras esperaba a que se vayan del cuarto.

Charlotte: -No quiero estar mal con vos Charles, yo te amo mucho y haber discutido ayer con vos por Ancler no tiene sentido, es obvio que nunca estarías con alguien como ella pero no se porqué me puse celosa de cómo la miraste cuando se bajó de su auto-. Dijo mientras le acariciaba el pelo.

¿Que no se fijaría en una chica como ella? ¿A qué se refiere? Verlos juntos me puso mal, sentí celos y lo peor que no podía decir nada.

Charles: -Sabes que solo tengo ojos para vos, Ancler es una más del montón. No me interesa en lo más mínimo, solo soy bueno con ella porque me da lástima que tenga un chush en mi cuando sabe que jamás estaría con ella y además está en una relación sin sentido, es una pobre infeliz. Yo te amo a vos y sos la única mujer en mi vida. Dijo mientras a mi se me escapaba una lágrima, fue doloroso lo que dijo pero en cierta forma tenía razón. -¿Qué te parece si vamos a almorzar juntos?-. Le preguntó a Charlotte y así se retiraron del cuarto.

Antes de salir del armario esperé unos minutos en caso de que volvieran. Salgo sigilosamente y en la otra punta del pasillo veo a Carlos riéndose.

Ancler: -No digas nada que esta situación es por tu culpa-. Dije dirigiéndome al ascensor mientras Carlos se reía.

Llego a la puerta del hotel, me pido un taxi para llegar a mi casa y en el camino solo pensaba en la situación que estaba metida.

Al llegar veo a Maxi sentado en la mesa con el celular en mano y cuando me vió empezó a gritar.

Maximiliano: -Cuando me desperté a la mañana y no te ví me preocupé porque pensé que algo te había pasado hasta que veo las noticias. Hay un montón de fotos saliendo del boliche con Charles y subiéndote a su auto-. Dijo a los gritos.

Ancler: -¡Pero esa foto está editada! Si es verdad que me fui con Charles pero...-. Dije antes de que me interrumpa.

Maximiliano: -¡Ves que tenía razón si me estás engañando con el!-. Dijo con decepción.

Ancler: - ¡Escúchame antes de poner palabra en mi boca!-. Dije a los gritos pero luego me calmé porque la que había hecho las cosas mal era yo y Maxi merecía una explicación.- Lo que falta en esa foto es Carlos en el medio de nosotros muy borracho, entonces lo ayudé a Charles a llevarlo al hotel porque Isa y Charlotte se habían ido antes de la fiesta. Lo acostamos y me quedé un rato esperando a como reaccionaba y cuando me estaba por ir se volvió a levantar y después me quedé dormida sin darme cuenta. Eso pasó, nada más-. Dije intentado de aclarar todo y que no se empeore la situación.

Maximiliano: - ¿Y recién ahora te despertaste? Vos nunca dormís hasta tan tarde-. Dijo con voz de desconfiado.

Ahora tengo que explicar que dormí en la misma cama con Charles y que me escondí de Charlotte sonando mucho más culpable de lo que soy. Yo sola me meto en estos problemas innecesarios.

Ancler: - No, me desperté hace una hora pero llegó Charlotte y Charles quiso que me esconda para no generar una pelea entre ellos porque su relación ya está pendiente de un hilo y era una situación que se podía malinterpretar fácilmente-. Dije esperando que no se enoje más.

Maximiliano: -¿Por qué se podía malinterpretar?-. Preguntó y antes de que yo diga algo dijo: -¿Durmieron en la misma cama no?-. Yo podía notar su decepción y dolor en su tono de voz y lo peor que debe estar sintiendo lo mismo que sentí yo cuando escuché a Charles hablar sobre mi con Charlotte.

Luego de un silencio incómodo en el que no sabía que decir para no empeorar las cosas Maxi dijo: -Me voy a caminar un rato y pensar algunas cosas-.

Ancler: -¿Qué tenés que pensar?-. Pregunté aunque ya me imaginaba su respuesta.

Maximiliano: -Si de verdad me quiero casar con vos-. Dijo mientras se ponía una campera y se fue.

No salí de la casa en todo el día esperando a que vuelva pero llegó un momento en el que me quedé dormida. Al otro día me desperté con ma esperanza que esté en la casa pero no había vuelto todavía. Lo llamé un montón de veces pero tampoco contestaba. Me puse a armar la valija porque al otro día tenía que viajar a España para la próxima carrera y cuando la estaba terminando escucho la puerta. Era Maxi que había llegado de dios sabrá dónde.

Maximiliano: -Buenísimo, otra vez te vas a ir-. Dijo en tono sarcástico. Y agregó: -Te creo, sé que jamás traicionarías mi confianza pero eso no evita que duela la situación igual te amo-. Y se acomodó para dormirse.

Ancler:- Te amo-. Le respondí aunque la verdad yo ya no sabía que sentía por el ni por Charles.

Mi vida en la fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora