Me puse mi pijama y nos sentamos con Carlos en la cama y compartimos el kilo de helado que había comprado. Hablamos por horas y nos reímos la mayoría del tiempo, hace rato que no la pasaba tan bien y estaba sin preocupaciones, lejos de las peleas, fans, fotógrafos, entre otras cosas y personas...
Carlos: -La verdad es que este helado de chocolate está buenísimo pero no debería comer mucho más sino voy a estar pesado para la carrera-. Dijo riendose.
Ancler: -La verdad que si porque casi que no me dejas comer a mi-. Dije cargándolo.
Carlos: -¡No seas mala! Cambiando de tema ¿No ibas a venir directamente para la carrera? ¿Pasó algo que viniste temprano?-. Preguntó preocupado.
Ancler: -No paso nada pero no podía estar allá. No por mi familia, sino porque sentí que Charles se había ido enojado y quiero arreglar las cosas. Y además cuánto más pueda evitar a Maxi mejor, hasta no resolver mis sentimientos no sé cómo mirarlo a los ojos o siquiera hablarle. Ahora cambio yo de tema ¿Dónde está Isa? Hace mucho que no la veo y siendo honesta es una de las personas que mejor me cae por acá-. Dije apenada.
Carlos: -Se tuvo que quedar en España porque tenía que hacer una sesión de fotos o algo así, algo que no entendí muy bien. Me dijo que te pase su número de teléfono, me hiciste acordar, a ella también le caes muy bien, podrían hacerse amigas-. Dijo mientras agarraba el celular para enviarme el contacto de Isa.
Luego de seguir con la charla escuchamos que alguien toca la puerta muy fuerte, como alguien molesto o enojado.
Carlos: -¿Quién será a esta hora de la madrugada-. Dijo mientras se fijaba en su reloj para ver la hora.
Ancler: -Ni idea-. Dije mientras estaba yendo a abrir y para mi sorpresa era Charles, pensé que no me había notado en el hall pero se ve que si. Cuando le abrí la puerta entro directamente sin saludarme y se le notaba el mal humor de lejos.
Carlos: -Creo que ya es demasiado tarde y estoy cansado, mejor me voy a dormir. Nos vemos mañana, adiós Charles, adiós Ancler-. Dijo, me saludó con un saludo en la mejilla y luego se retiró.
Ancler: -¿Qué haces aquí? Pensé que estabas enojado y que por eso te fuiste de Buenos Aires, además cómo supiste el número de mi habitación-. Pregunté.
Charles: -Pregunté en recepción dónde te estabas quedando, en qué número de habitación pero eso no viene al caso. Lo que no entiendo es que hacías comiendo helado con Carlos a estas altas horas de la madrugada-. Dijo ofendido.
Ancler: -No me digas que te vas a poner celoso de Carlos ¿acaso no puedo tener amigos yo?-. Dije molesta por lo que intentaba insinuar.
Charles: -Claro que puedes tener amigos pero yo no me encierro con mis amigas en habitaciones de hoteles, tienes que pensar en como se puede ver para el afuera, hay cosas que se pueden malinterpretar, algo que ya sabes muy bien-. Dijo levantando la voz.
Ancler: -¡Ay por favor! Nada de lo que se subió a las redes o de lo que se filtró se malinterpretó, soli que estamos demasiado ciegos para ver la realidad. Y dejá de hacer este planteo ridículo sobre Carlos y decime la verdadera razón por la que estás acá y ¿No estabas con Charlotte, no se va a ofender que la dejaste sola?-. Pregunté enojada.
Charles: -Se quedó dormida pero no vine a hablar de ella. Vine a hablar de nosotros o mejor dicho de lo que no hay que es un nosotros. Después de pasar unos días que éramos solo tu y yo viene tu prometido cuando me habías dicho que no iba a ir. Quedé desplazado y fuera de lugar y encima lo elegiste a el-. Dijo mientras caminaba del enojo.
Ancler: -¿Qué? ¿Cuándo elegí a alguien yo? Y es la verdad, yo no sabía que el iba a ir. Además, no se si te diste cuenta pero vine antes acá para poder arreglar las cosas pero se ve que vos solo quieres pelear. Y si vamos a hablar de mentiras se suponía que Charlotte no iba a venir a Azerbaiyán y que lo habías usado de excusa para ir a Buenos Aires. Pero sabes qué, no quiero pelear ¿por qué mejor no te vas a dormir con tu novia que tanto quieres?-. Dije mientras abría la puerta del cuarto para que se retire. La verdad es que no quería que se vaya, no puedo estar enojada con el, solo quería arreglar las cosas pero claramente no iba a suceder esa noche.
Charles: -No me voy a ir de acá hasta terminar de arreglar las cosas. No entiendo que ves en el-. Dijo y se sentó en la cama.
Ancler: -¿A mi me decís? Por lo que tengo entendido no soy la única que está en una relación acá-. Dije en tono sarcástico.
Charles: -No, no sos la única pero si sos la única que está jugando con los sentimientos de todos. Sólo das vueltas y ya no se que hacer-. Dijo, se levantó y se acercó hacia mi.
Ancler: -¿Que estoy jugando con los sentimientos de todos? Es lo que quiero evitar hacer. Intenté alejarte muchísimas veces pero siempre algo pasa y estás en el medio. Además vos también estás jugando con mis sentimientos. Querés arreglar las cosas y por eso viniste hoy a hablar conmigo pero a la vez está tu novia durmiendo en tu habitación. Claramente se ve que no estás teniendo una visión clara de las cosas-. Dije levantando la voz.
Charles: -Es que yo se que Charlotte me ama de verdad y que nunca jugaría así conmigo como lo estas haciendo vos-. Dijo gritando.
Ancler: -¿Ella te ama de verdad? ¡Te está engañando con Pierre Gasly hace varios meses! ¿A eso le llamas amor verdadero?-. Dije a los gritos hasta que me di cuenta que arruiné todo, no debí haberle dicho eso, claramente me arrepentí al segundo de haberlo dicho pero a la vez me aliviaba no tener que seguir cargando con este secreto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la fórmula 1
Storie d'amoreAncler es una chica joven , de 22 años, recién recibida de la carrera de marketing y su vida empieza a tener sentido cuando le llega la oportunidad de su vida, fue aceptada en la escudería Ferrari como CM, es decir encargada de las redes sociales de...